En Escena

Personajes históricos que tuvieron muertes absurdas

Estos personajes históricos murieron en situaciones un poco peculiares. Con decirle que uno de ellos murió porque una tortuga le cayó en la cabeza

13/08/2017

El filósofo Albert Camus y Hans Steininger, el hombre con la barba más larga del mundo, tienen algo en común: sus muertes fueros absurdas y hasta irónicas. Vea en este listado qué otros personajes famosos murieron en circunstancias disparatadas.

Albert Camus

La muerte de este dramaturgo y novelista fue irónica. El 3 de enero de 1960 dijo: “No conozco nada más idiota que morir en un accidente de auto”, refiriéndose a la muerte del ciclista Fausto Copp. Al día siguiente murió él de la misma forma, detalla el diario ABC.

Isadora Duncan

Fue una conocida bailarina profesional y coreógrafa de Estados Unidos. Le encantaba la moda y un día murió por ella misma. Resulta que usó una bufanda y esta se le quedó prensada en las ruedas de un carro. Murió por una fractura en las cervicales, detalla la revista Vanity Fair.

Esquilo

Esquilo murió mientras iba caminando y una tortuga le cayó del cielo. Lo que pasó, según detalla la revista Quo, fue que un águila planeaba comerse la tortuga y confundió la cabeza de Esquilo, creador de la tragedia griega, con una roca y la arrojó para que esta se partiera.

Allan Pinkerton

Este personaje fue famoso por tener la barba más larga del mundo. Llegó a medirle 1.40 metros y pasaba horas cepillándola. Hasta que un día se le olvidó enrollarla mientras huía de un incendió y tropezó con ella hasta romperse el cuello.

Hans Steininger

Fue el creador de la primera agencia de detectives del mundo y murió tras morderse la lengua. Sí, lo que ocurrió es que se mordió la lengua al resbalar y caer en una acera, la herida se le infectó hasta que sufrió gangrena y murió.

Papa Adriano IV

Una mosca fue la causante de la muerte de este papa. Según detalla el libro Hechos Insólitos, él había regresado a casa después de dar un discurso y se detuvo a tomar agua y mientras una mosca se le metió en la garganta y no pudo expulsarla. Murió asfixiado.

Lea también: Top 7 de artistas y bandas nicas más escuchados en Spotify

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/12/2017 08:53 AM

Gobierno argentino destituye al jefe de la Armada por caso del submarino desaparecido

Internacionales
Gobierno argentino destituye al jefe de la Armada por caso del submarino desaparecido

El ministro de Defensa del país austral, Oscar Aguad, solicitó al jefe del Estado Mayor General de la fuerza naval su pase a retiro, y designó a un sustituto interino..

16/12/2017 08:30 AM

En un barrio venezolano crean moneda con imagen de Chávez para enfrentar la crisis

Internacionales
En un barrio venezolano crean moneda con imagen de Chávez para enfrentar la crisis

El billete, denominado "panal", circula desde este mes en un sector del barrio 23 de Enero -tradicional enclave chavista- en denominaciones de uno, cinco y diez..

16/12/2017 08:10 AM

Rusia acusa a Estados Unidos de entrenar a yihadistas para combatir a presidente sirio

Internacionales
Rusia acusa a Estados Unidos de entrenar a yihadistas para combatir a presidente sirio

Esto ocurre después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, proclamara la "completa derrota" del Estado Islámico en Siria..

16/12/2017 12:10 AM

Zona de Strikes: Las muchachas del futbol, son guerreras de oro

Deportes
Zona de Strikes:  Las muchachas del futbol, son guerreras de oro

Aunque terminaron con la medalla de plata, las guerreras de la Selección Nacional de Futbol, hicieron un esfuerzo de oro y se ganaron el respeto de todos..

16/12/2017 12:01 AM

Calendario de este sábado, la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos

Deportes
Calendario de este sábado, la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos

En la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, 13 medallas de oro estarán en disputa este sábado..

16/12/2017 12:01 AM

Aceptarme tal como soy

Opinión
Aceptarme tal como soy

Cada uno es lo que es y tiene que sentirse orgulloso de sí mismo, como Juan el Bautista. Todos no tenemos los mismos valores, ni los mismos dones, ni la misma misión..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}