14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jesse & Joy

Jesse & Joy y Gente de Zona te ponen a bailar con el tema 3 AM

El videoclip de 3 AM fue grabado en Cuba y pertenece a Un besito más, “el disco más diverso y arriesgado” del dúo mexicano

El video de la canción 3 AM pondrá al público a bailar con su ritmo fresco y bailable que presentan los hermanos mexicanos Jesse & Joy al lado de Gente de Zona.

“Pensamos que saldría bonita la fusión (con Gente de Zona) e incursionar en otra cosa sin perder la esencia”, expresó vía telefónica Jesse a LA PRENSA, al referirse al “toque” urbano que tiene el video y que caracteriza a los artistas cubanos.

Para el compositor y cantante, grabar el videoclip junto a Gente de Zona fue algo “divertido”, puesto que son buenos amigos. “Tuve que enseñarles a bailar”, dijo entre risas el méxico-estadounidense.

Puedes leer: Diana Fuentes y Gente de Zona le cantan al mundo que la vida los cambió

El video fue grabado en Cuba. 3 AM pertenece a Un besito más, “el disco más diverso y arriesgado”.

Les encanta soprender a sus fans

Al preguntarle si Jesse & Joy, conocidos por su ritmo pop y romántico, apostaría por nuevos ritmos en sus futuras producciones, el cantante señaló que “nos encanta sorprender a nuestros fans. Lo importante es hacer canciones que generen un sentimiento especial, luego vemos cómo las vestimos”.

Lea también: Gente de zona graba en La Habana

Asimismo adelantó que el dúo presentará una edición “deluxe” de Un besito más, que contará con versiones acústicas, el tema 3 AM, entre otros.

También puedes leer: Jesse & Joy lanzan su primer álbum bilingüe

Este año los mexicanos obtuvieron el primer Grammy americano de su carrera al Mejor Álbum de Pop Latino, por su disco Un besito más.

Actualmente se encuentran en su gira Un besito más tour, en los que visitarán Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Para todos nuestros seguidores de Nicaragua le agradecemos todo su cariño”, finalizó Jesse, quien aprovechó para invitar  al público a que vieran el video en el canal de YouTube Jesse y Joy oficial.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí