Erasmo Ramírez a largar su gran momento ante los Angelinos de Los Ángeles

Erasmo ha sido el mejor tirador de los Marineros durante el último mes, con efectividad de 2.40 en 30 innings. El problema ha sido la falta de respaldo.

10/09/2017

Erasmo Ramírez es el mejor lanzador de Seattle en el último mes. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez lleva una racha de cinco aperturas de calidad, desde que protagonizó con JC Ramírez el primer duelo de abridores nicaragüenses en los últimos 33 años en las Grandes Ligas y esta tarde (2:10 p.m.) en Seattle, tratará de extender su gran momento, al enfrentar a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros de Seattle han perdido terreno en la lucha por un puesto de comodín de la Liga Americana, pero todavía tienen chance, al estar separado de Minnesota por cuatro juegos, así que ganando hoy mantienen vivas sus aspiraciones.

Erasmo ha sido el mejor tirador de los Marineros durante el último mes, con efectividad de 2.40 en 30 innings. El problema ha sido la falta de respaldo, porque en este trayecto de cinco salidas, tiene balance de 1-1 y tres juegos sin decisión.

Lea además: Erasmo Ramírez tiró con dominio ante Houston, pero salió sin decisión en su última salida

Ante Bridwell

Patrick Bridwell (7-2 y 4.00) será el rival del nica, quien hoy debería estar cruzando disparos con JC, pero el relámpado de Los Ángeles está en la lista de lesionados.

Erasmo superó a JC la vez que se encontraron el pasado 12 de agosto, al dejar el juego ganado 3-1, pero el bullpen de Seattle fracasó, arruinando al rivense y salvando al capitalino de la derrota.

Aunque Erasmo no ha tenido suerte y está parqueado en cinco victorias, este segundo aire como abridor podría abrirle las puertas para que el próximo año se gane un lugar en la rotación de los Marineros y deje de ser visto como un relevista.

El nica llega al partido de hoy con cinco victorias y cinco derrotas en 33 juegos, 15 de ellos como abridor. En 107.2 entradas, admite 99 hits, incluyendo 19 jonrones, con 56 carreras, 52 de ellas limpias, más 26 boletos y 85 ponches. Su efectividad es de 4.35.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2017 09:49 AM

Justin Bieber habla de política, expresando apoyo al movimiento Las vidas de los negros importan

Espectáculo
Justin Bieber habla de política, expresando apoyo al movimiento Las vidas de los negros importan

"Soy un canadiense blanco y nunca sabré lo que se siente ser un negro estadounidense, pero lo que sé es que deseo hacer algo y utilizar mi voz para poner en evidencia el racismo", escribió Justin Bi..

23/09/2017 09:03 AM

Un nuevo sismo sacude el centro y sur de México y genera alarma

Internacionales
Un nuevo sismo sacude el centro y sur de México y genera alarma

El movimiento telúrico se registró a las 07.53 hora local de México y su epicentro se localizó 7 kilómetros al oeste de Unión Hidalgo..

23/09/2017 12:00 AM

caricatura 23-09-2017

Caricaturas
caricatura 23-09-2017

..

23/09/2017 12:00 AM

Cartas al Director

Cartas al Director
Cartas al Director

Pero ¿será posible que en Nicaragua los ciudadanos podamos organizarnos y demandar internacionalmente que se nos indemnice por todos los daños que nos causó la dictadura sandinista de los años..

23/09/2017 12:00 AM

¿Cómo elaborar una Punta de filete a la parrilla con sabor jalapeño?

Espectáculo
¿Cómo elaborar una Punta de filete a la parrilla con sabor jalapeño?

Un platillo ligth, uno fuerte para degustar el delicioso sabor de la carne y un postre divino es la propuesta de recetas del chef Adrián Orellana, de Restaurante la Pampa..

23/09/2017 12:00 AM

Más capacidad para secar el cacao en el Caribe Norte

Departamentales
Más capacidad para secar el cacao en el Caribe Norte

La capacidad de secado del cacao para la cooperativa Nueva Waslala ha pasado de cuatrocientos a ochocientos quintales en el centro de acopio La Pozolera..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}