Erasmo Ramírez a largar su gran momento ante los Angelinos de Los Ángeles

Erasmo ha sido el mejor tirador de los Marineros durante el último mes, con efectividad de 2.40 en 30 innings. El problema ha sido la falta de respaldo.

10/09/2017

Erasmo Ramírez es el mejor lanzador de Seattle en el último mes. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez lleva una racha de cinco aperturas de calidad, desde que protagonizó con JC Ramírez el primer duelo de abridores nicaragüenses en los últimos 33 años en las Grandes Ligas y esta tarde (2:10 p.m.) en Seattle, tratará de extender su gran momento, al enfrentar a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Marineros de Seattle han perdido terreno en la lucha por un puesto de comodín de la Liga Americana, pero todavía tienen chance, al estar separado de Minnesota por cuatro juegos, así que ganando hoy mantienen vivas sus aspiraciones.

Erasmo ha sido el mejor tirador de los Marineros durante el último mes, con efectividad de 2.40 en 30 innings. El problema ha sido la falta de respaldo, porque en este trayecto de cinco salidas, tiene balance de 1-1 y tres juegos sin decisión.

Lea además: Erasmo Ramírez tiró con dominio ante Houston, pero salió sin decisión en su última salida

Ante Bridwell

Patrick Bridwell (7-2 y 4.00) será el rival del nica, quien hoy debería estar cruzando disparos con JC, pero el relámpado de Los Ángeles está en la lista de lesionados.

Erasmo superó a JC la vez que se encontraron el pasado 12 de agosto, al dejar el juego ganado 3-1, pero el bullpen de Seattle fracasó, arruinando al rivense y salvando al capitalino de la derrota.

Aunque Erasmo no ha tenido suerte y está parqueado en cinco victorias, este segundo aire como abridor podría abrirle las puertas para que el próximo año se gane un lugar en la rotación de los Marineros y deje de ser visto como un relevista.

El nica llega al partido de hoy con cinco victorias y cinco derrotas en 33 juegos, 15 de ellos como abridor. En 107.2 entradas, admite 99 hits, incluyendo 19 jonrones, con 56 carreras, 52 de ellas limpias, más 26 boletos y 85 ponches. Su efectividad es de 4.35.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/11/2017 08:32 AM

Disciplina, poco espacio y camas calientes: así es la vida dentro del submarino argentino ARA San Juan, desaparecido hace una semana

Internacionales
Disciplina, poco espacio y camas calientes: así es la vida dentro del submarino argentino ARA San Juan, desaparecido hace una semana

Cada uno de los 44 marineros que viajan en el sumergible, con el que se perdió contacto el miércoles pasado, pasó por exigentes pruebas antes de ser seleccionado..

22/11/2017 08:19 AM

Tres soldados de la Casa Blanca acusados de “contactos inapropiados”

Internacionales
Tres soldados de la Casa Blanca acusados de “contactos inapropiados”

Fuentes oficiales cercanas declararon que tres suboficiales no habrían respetado el toque de queda durante la visita a Vietnam del presidente estadounidense..

22/11/2017 08:09 AM

Exvicepresidente de Zimbabue es designado oficialmente para ser presidente provisional del país

Internacionales
Exvicepresidente de Zimbabue es designado oficialmente para ser presidente provisional del país

La ceremonia está prevista para el viernes y hasta entonces, el vicepresidente Phelekezela Mphoko, que se encuentra en Japón, actúa técnicamente como presidente en funciones..

22/11/2017 07:53 AM

Senado ruso aprueba la ley para registrar medios como agentes extranjeros

Internacionales
Senado ruso aprueba la ley para registrar medios como agentes extranjeros

La enmienda legal para el registro de medios que reciben financiación extranjera fue aprobada con 154 votos a favor y una abstención..

22/11/2017 12:03 AM

Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Economía
Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Mientras la apuesta actual de los países del primer mundo es impulsar el desarrollo de la innovación tecnológica, en Nicaragua y el resto de América Latina el tema aún no logra la misma notoriedad..

22/11/2017 12:01 AM

Mi solidaridad con el obispo Báez

Opinión
Mi solidaridad con el obispo Báez

Ni Cristo ni los profetas estuvieron al lado del poder. Quienes siguen a Jesucristo no pueden estar al lado de los poderosos; ni usar su investidura religiosa para legitimarlos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}