14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agrupación española La Oreja de Van Gogh. Foto: LA PRENSA/larepublica.ec.

La Oreja de Van Gogh regresa a Nicaragua

La primera y hasta ahora única presentación que La Oreja de Van Gogh tuvo en Nicaragua fue el 4 de marzo del 2007 y se realizó contiguo al edificio Bac en Managua

Emocionados se encuentran desde ya los fans nicaragüenses de la agrupación La Oreja de Van Gogh por el concierto que los españoles estarán realizando próximamente en la tierra pinolera.

Fue la misma agrupación que a través de su página oficial en facebook detallaron los siete países que estarán visitando en el mes de noviembre en su gira El Planeta Imaginario- Tour 2017.

“Por fin tenemos las fechas para el mes de noviembre en Latinoamérica. Volvemos a países que hacía muchos años que no visitábamos. Estamos felices por el reencuentro” fue el comentario que acompañó su publicación.

El concierto se realizará el 7 de noviembre en el Centro Olof Palme Managua, aun se desconoce el costo de las entradas.

El segundo concierto en Nicaragua

La primera y hasta ahora única presentación que La Oreja de Van Gogh tuvo en Nicaragua fue el 4 de marzo del 2007 y se realizó contiguo al Edificio Bac en Managua. El concierto congregó a unas 15 mil personas.

Para entonces el costo de las entrabas VIP y Platinium oscilaban entre 350-450 córdobas.

Lea también: La Oreja de Van Gogh… impecable

Meses después del concierto en Nicaragua, y tras 11 años de trabajo en común y más de 6 millones de discos vendidos, Amaia Montero, vocalista de la banda, abandonó el grupo para iniciar su carrera musical en solitario. En julio del 2008 La oreja de Van Gogh presentó oficialmente a Leire Martínez como su nueva vocalista.

Leire junto a Pablo, Xavi, Álvaro y Haritz, los demás integrantes del grupo, serán los responsables de dar un concierto de calidad a todos los nicas que se animen a acompañarlos.

 

 

Espectáculo espectáculo La Oreja de Van Gogh archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí