Patty Jenkins seguirá al mando de la secuela de Wonder Woman

Jenkins llevaba tiempo trabajando en el guion de esta secuela

11/09/2017
wonder woman

Foto/ytimg.com

La cineasta Patty Jenkins ha llegado a un acuerdo con el estudio Warner Bros. para dirigir la continuación de Wonder Woman, uno de los grandes éxitos del año.

Según informó la edición digital de Variety, Gal Gadot volverá a ponerse en la piel de la superheroína y la cinta tiene previsto llegar a las salas en diciembre de 2019.

Antes de esta confirmación, la publicación ya había indicado que Jenkins llevaba tiempo trabajando en el guion de esta secuela con ayuda de Geoff Johns, el encargado de supervisar el universo de películas de DC Comics para el estudio.

Puedes leer: Villana de Wonder Woman: la cinta sirve para pensar en cómo mejorar el mundo de hoy

Éxito mundial

Wonder Woman lleva recaudados más de 400 millones de dólares en Norteamérica y más de 800 millones en todo el mundo.

Se trata de la cuarta película del universo DC Extended Universe, inaugurado en 2013 con Man of Steel. Después llegaron Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

Wonder Woman, con 100.5 millones de dólares, fue el mejor estreno de la historia a cargo de una directora, superando la anterior marca de Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey), con 93 millones de dólares en 2015.

Patty Jenkins y Gal Gadot durante el rodaje de la cinta. wordpress.com

La cinta, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, en la idílica isla de Themyscira.

Te recomendamos: Esto es lo que piensa el director James Cameron sobre Wonder Woman

Allí comenzará su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que en su vida se cruza un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

Otros trabajos

El éxito de Jenkins llega tras haberse desligado de Thor: The Dark World por diferencias creativas con el estudio Marvel.

En su carrera, casi por completo dedicada a la televisión, destaca el haber dirigido capítulos de series como Arrested Development, Entourage, The Killing o Betrayal.

Sin embargo, llegó a Wonder Woman después de que otra mujer, Michelle MacLaren (conocida por su labor en series como Breaking Bad o Game of Thrones) renunciara al proyecto por no coincidir con la visión que tenía el estudio sobre el tipo de película que aspiraban a hacer.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/11/2017 12:49 PM

Detenidos por violencia electoral en San Dionisio serán juzgados el 10 de enero

Política
Detenidos por violencia electoral en San Dionisio serán juzgados el 10 de enero

La juez único de distrito penal de audiencia de Matagalpa, Josefina Vasques, admitió este martes el intercambio de información y pruebas que ofreció la fiscalía..

21/11/2017 12:41 PM

La conmovedora historia de la pareja que tuvo tres minutos para casarse en la frontera entre México y Estados Unidos

Internacionales
La conmovedora historia de la pareja que tuvo tres minutos para casarse en la frontera entre México y Estados Unidos

Se casaron durante una de las aperturas humanitarias que se hacen en la frontera entre México y Estados Unidos en las cuales los miembros de familias separadas por la falta de documentos se reencuentr..

21/11/2017 12:06 PM

Solo cinco instalaciones tendrán costo de ingreso en los Juegos Centroamericanos

Deportes
Solo cinco instalaciones tendrán costo de ingreso en los Juegos Centroamericanos

De un total de 27 instalaciones, solo en cinco se cobrará el ingreso de los aficionados durante los Juegos Centroamericanos de Managua 2017..

21/11/2017 11:44 AM

Así celebraron la renuncia del presidente Robert Mugabe en Zimbabue, en imágenes

Imágenes
Así celebraron la renuncia del presidente Robert Mugabe en Zimbabue, en imágenes

Aplaudido en 1980 como héroe de la independencia, Mugabe fue progresivamente abandonado por los fieles de su régimen, final de un gobierno autoritario de 37 años..

21/11/2017 11:29 AM

Julio Rocha suspendido de por vida del futbol internacional por FIFA

Deportes
Julio Rocha suspendido de por vida del futbol internacional por FIFA

Tal como se esperaba, el nicaragüense Julio Rocha fue suspendido de por vida de toda actividad del futbol, por la comisión de ética de la FIFA..

21/11/2017 11:24 AM

CIDH lamenta el rechazo de Nicaragua a la visita de relatora de la niñez

Nacionales
CIDH lamenta el rechazo de Nicaragua a la visita de relatora de la niñez

El pasado sábado, el gobierno de Nicaragua negó la entrada al país a Esmeralda Arosemena, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}