14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nestlé a través de la promoción Presto te mueve, premia la lealtad de sus consumidores. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Café Presto te mueve

La promoción arrancó ayer y trae cinco vehículos como premio

Los nicaragüenses son grandes consumidores de Café y por más de 50 años han estado deleitándose con café de la marca Presto, de Nestlé, la cual ha desarrollado la promoción la promoción “Presto te mueve” para reconocer esa lealtad de los consumidores.

La promoción, que inició ayer y culmina el próximo 11 de noviembre, trae cinco vehículos de premio, los cuales se sortearán entre los consumidores de Café Presto, indicó Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua.

Café Presto es ciento por ciento nica y ha estado en la preferencia de los nicaragüenses por más de 50 años. “Utilizamos café nicaragüense, cosechado por manos nicaragüenses, distribuidos por nicaragüenses, eso significa que creemos en la caficultura nacional”, indicó.

Pimentel dio a conocer que 85 de cada 100 hogares nicaragüenses consumen Café Presto en algún momento del día. “Por eso estamos retornando esa lealtad de los consumidores a través de la promoción, la cual hace parte del compromiso de la marca de estar presente todos los días en los hogares nicaragüenses en algún momento del día”, afirmó.

Hay tres formas de participar

LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Por su parte,  María de los Ángeles Castillo, gerente de marca, comentó que para participar en los sorteos los consumidores pueden hacerlo de tres formas diferentes: depositar en los buzones de la promoción que estarán ubicados en los establecimientos mayoristas y en pulperías una etiqueta Presto de la presentación 250 gramos, depositar dos etiquetas de la presentación 50 gramos o 30 bolsitas de la presentación 1.8 gramos. Cada opción debe ir en un sobre con los datos personales del participante, número de cédula y número telefónico”, señaló.

Agregó que se realizarán sorteos en la ciudad de Matagalpa, en León y en Managua.

Añadió que con iniciativas como está Nestlé refuerza su propósito de mejora la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas. “No sólo a través de su oferta de productos, sino de actividades promocionales de gran impacto para sus consumidores”, indicó.

Empresariales café Café Presto Nestlé Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinol
    Hace 7 años

    Felicidades por promover cafe presto riquisimo de verdad ! y por premiar a los consumidores de tan excelente producto !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí