14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diriangén logró una victoria de últimos minutos sobre el Juventus FC y le mete presión al Ferretti. LA PRENSA/ WILMER LÓPEZ

Diriangén se acerca al Ferretti en el Torneo de Apertura

Diriangén FC le sacó mayor provecho a la jornada 12 del Apertura, al vencer 2-1 al Juventus FC, lo que le permitió acercarse al Walter Ferretti.

El equipo que sacó mayor provecho de la jornada 12 del Apertura fue el Diriangén FC, ya que su victoria de 2-1 sobre el Juventus FC este domingo le permitió abonar a sus números y acercarse al Walter Ferretti, que es segundo.

Los diriambinos llegaron a veinte puntos y presionan a los rojinegros, que tienen 26, pero estos últimos no corrieron con fortuna al empatar 0-0 con el Club Deportivo Ocotal, lo que le dio nada más un punto, mientras que el Real Estelí se mantiene a flote en el primer puesto con un total de 31 unidades en la Liga Primera.

Relacionado: Real Estelí vence a la UNAN y estira a 43 su racha de partidos sin perder en casa

Livio Bendaña al minuto 70 y Erick Téllez al 84, le dieron el triunfo al Diriangén, y Alexis Somarriba al 79 marcaría el único tanto del Juventus.

Por su parte, el Ferretti no se encontró con el gol delante de un Deportivo Ocotal, que ha demostrado consistencia y que saca su mejor juego ante rivales de mayor nivel, pues le quitó la racha invicta de 18 partidos al Real Estelí en la fecha 10 del torneo.
Managua FC respira

El equipo Managua FC firmó una goleada de 6-1 sobre Real Madriz FC, en el Estadio Solidaridad.

Además: Bernardo Laureiro es la sensación del futbol nicaragüense

El venezolano Edward Morillo marcó un doblete (al 44 y 74) y encabezó el festival de goles en el que también participaron Armando Valdés al 28, Jairo Gutiérrez de penal al 49, Jason Dows al 54 en autogol y Jeffrey Araica al 72.

El gol del honor del Real Madriz FC lo marcó Marlon Barrios al 38.
La victoria por este margen trae confianza al conjunto capitalino y poco a poco se aleja del fondo de la tabla, ya que subió al octavo puesto, con 11 puntos.

En otro partido de la jornada, Chinandega FC derrotó 3-1 a San Francisco FC, resultado que les permite a los occidentales estacionarse en el sexto lugar con 15 puntos. Ariacny Alvarado, Jarel Puerto y Erling Morán anotaron las dianas del triunfo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí