14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/Cortesía

Hombre muere al caer al río La Flor en Diriamba

Una patrulla policial con tres agentes a bordo fue arrastrada por las corrientes del río cuando se disponían a rescatar el cuerpo del hombre

Isidro Antonio Flores, de 47 años y quien supuestamente andaba en estado de ebriedad, murió este miércoles tras caer al río La Flor, en Diriamba. Una patrulla policial con tres agentes a bordo fue arrastrada por las corrientes del río cuando se disponían a rescatar el cuerpo del hombre.

Freddy Ortiz, Juan Montoya y Rolando García son los oficiales de la Policía Nacional en Diriamba que fueron arrastrados junto a la patrulla, y aunque en un primer momento se pensó que habían muerto, este jueves se confirmó que se encuentran con vida.

Lea además: Tres desaparecidos tras caer una camioneta en un cauce en Juigalpa

El suboficial mayor Juan Montoya contó que “cuando pasamos por primera vez sobre el río no había crecido. Pero al regresar, de repente sentí una tipo ola que golpeó la patrulla, se nos apagó el motor y nos quedamos atrapados, pero gracias a la población logramos salvarnos”.

Se recuperó la patrulla

“Venía una moto delante de nosotros, la cual pasó, pero de pronto sentimos que se nos vino una corriente y se nos apagó la patrulla”, relató el oficial inspector Freddy Ortiz, quien también comentó que por la lluvia no se miraba nada en el camino.

Lea también:  Cuatro muertos y varios desaparecidos tras el paso de la tormenta Nate por Nicaragua

Los oficiales concuerdan que lograron salvarse porque se subieron en el techo de la patrulla. Tanto las armas como las pertenencias de los policías se perdieron, sin embargo la camioneta se logró recuperar.

El suboficial Rolando García conducía la camioneta y nunca se imaginó que se llevaría el susto de su vida. “Salimos a como pudimos, lo primero en que pensé fue en mi familia, mis padres, mi hijo y mi esposa y empecé a gritar como loco”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí