A pulgadas de la gloria

Benard de 5-1  Casi gana el juego TITO RONDON Se dice que el béisbol es un juego de pulgadas. Pero esas pulgadas le deben haber parecido kilómetros ayer a Marvin Benard, quien dio de 5-1 en el partido que los Gigantes perdieron en once entradas ante los Cachorros ayer en San Francisco, 3-2. En el […]

28/05/2000
Benard de 5-1




 Casi gana el juego

TITO RONDON


Se dice que el béisbol es un juego de pulgadas. Pero esas pulgadas le deben haber parecido kilómetros ayer a Marvin Benard, quien dio de 5-1 en el partido que los Gigantes perdieron en once entradas ante los Cachorros ayer en San Francisco, 3-2.

En el primer episodio Benard falló ante el novato derecho Scott Downs en elevado al left, pero los Gigantes anotaron dos veces por triple de Rich Aurilia, golpe, y sencillos productores de Jeff Kent y Ellis Burks.

En el segundo episodio el nica dio un estacazo larguísimo, del que dijo el locutor de los Gigantes que “por pulgadas no se llevó la barda del right”. Marvin se tuvo que conformar con un doble.

En el cuarto episodio Benard fue el último out en rola a primera, y en el séptimo, ante el relevista Tim Worrell, Marvin tocó por tercera pero lo pusieron out.

Los Cachorros empataron cuando Henry Rodríguez y el novato panameño Julio Zuleta (primer jonrón en Grandes Ligas) dieron cuadrangulares consecutivos.

En el cierre del noveno el zurdo mexicano Daniel Garibay (eventual ganador, 1-1, su primera victoria en el “Show”), ascendido después de siete años con los Tigres de México, dio base por bolas a Bobby Estalella, y después de un toque de sacrificio Marvin vino a batear.

Sacó una línea “durísima”, según los locutores, pero fue atrapada por Eric Young, y el corredor emergente Calvin Murray fue doblado en la intermedia. Por unas pulgadas no quedaron tendidos los Cachorros en el terreno.

El venezolano José Nieves dio elevado de sacrificio para la victoria.

En 39 juegos Marvin lleva de 154-34 para .221 de promedio, cuatro dobles, dos triples y dos jonrones, 25 anotadas y once impulsadas, 15 bases por bolas y 29 ponches, y cinco robos (colíder del equipo con Barry Bonds) en siete intentos. Sigue siendo el único titular que no ha cometido error este año

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/02/2018 04:18 PM

Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Espectáculo
Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Los hijos de Johnny Hallyday también pidieron que se congelaran los bienes inmobiliarios del cantante..

17/02/2018 04:15 PM

Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Internacionales
Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Jiménez denunció la falta de apoyo de Almagro en una carta dirigida el jueves a los hondureños, anunciando su renuncia, lo que derivó en múltiples manifestaciones..

17/02/2018 03:38 PM

Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

Economía
Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

El economista Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), falleció de un ataque al corazón..

17/02/2018 03:16 PM

Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

Espectáculo
Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

El título del filme remite a los cuentos del "Príncipe Feliz" que siguen leyendo los padres a sus hijos..

17/02/2018 03:15 PM

Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Internacionales
Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Un bloque de naciones que suma más del 90 por ciento de la población americana ha querido que Venezuela quede por primera vez fuera de la Cumbre..

17/02/2018 03:05 PM

El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

Cultura
El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

La poesía ha contribuido a transformar Granada en un “escenario maravilloso del mundo”, dice el poeta galardonado Francisco de Asís Fernández..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}