Desde Puerto Rico

Dios les bendiga a todos en Nicaragua. Reciban saludos de su hermano boricua acá en Puerto Rico. Les quiero decir que no me pierdo su Diario para saber de Nicaragua y su gente hermosa que tienen allá. Yo soy de Puerto Rico pero desde que viajé a Nicaragua para después del huracán Mitch se me […]

Dios les bendiga a todos en Nicaragua. Reciban saludos de su hermano boricua acá en Puerto Rico. Les quiero decir que no me pierdo su Diario para saber de Nicaragua y su gente hermosa que tienen allá.

Yo soy de Puerto Rico pero desde que viajé a Nicaragua para después del huracán Mitch se me han quedado en el corazón y aquí siempre estamos orando por todos ustedes.

Quiero saludar al Hermano Guillermo Ayala, pastor de la Iglesia Misionera, Casa de Oración Pentecostés, en Managua, y a toda su familia con la que tuvimos la dicha de compartir, y fueron el instrumento por el cual pudimos llevar los víveres y alimentos para allá. Al Hermano Guillermo y su famila le queremos mucho, reciban saludo de mi familia y de Puerto Rico. Gracias por todo.

“heri7”, escríbeme.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: