Voz del Pueblo

Honor al que merece honra

Yo no entiendo mucho de política, ni pertenezco a ningún partido político, ni conozco cuál es el motivo por el que un ministro, que lo está haciendo muy bien, haya que cambiarlo y poner a otra persona en su lugar, pero lo que sí quiero es honrar a alguien que a mi parecer se merece […]

03/06/2000

Yo no entiendo mucho de política, ni pertenezco a ningún partido político, ni conozco cuál es el motivo por el que un ministro, que lo está haciendo muy bien, haya que cambiarlo y poner a otra persona en su lugar, pero lo que sí quiero es honrar a alguien que a mi parecer se merece honra.

En los años que llevo trabajando con los niños en riesgo nunca un ministro se había ocupado personalmente de llamarnos y reunirnos a las instituciones que trabajamos con hogares de menores en riesgo, para trabajar en conjunto y mejorar en todo lo posible las condiciones de vida de estos niños.

El Lic. Max Padilla ha sido un ministro al que siempre hemos tenido un acceso fácil y rápido y siempre ha estado dispuesto a ayudarnos en lo que él pudiera. Deseo de todo corazón que este cambio sea para bien y que la persona que lo va a sustituir lo haga por lo menos la mitad de bien que lo ha hecho él.

Muchas gracias por su ayuda y oramos para que Dios le bendiga y le guarde en su nuevo cargo.

JOSE MARIA MACHADO

Director REMAR Nicaragua   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/01/2018 04:00 PM

Candidata a Miss Nicaragua 2018 deja la competencia

Espectáculo
Candidata a Miss Nicaragua 2018 deja la competencia

Las 13 candidatas que competirán por la corona de Miss Nicaragua serán presentadas este viernes 26 de enero en el Hotel Hyatt Place, a partir de las 7:30 p.m..

22/01/2018 03:40 PM

Piden destitución e investigación contra Roberto Rivas

Política
Piden destitución e investigación contra Roberto Rivas

Los manifestantes intentaron entregar el comunicado en las oficinas del Consejo, pero los guardas de seguridad del edificio impidieron su ingreso, alegando que las instalaciones estaban vacías..

22/01/2018 03:31 PM

Maite Perroni estrenó nuevo sencillo en colaboración Alexis y Fido

Espectáculo
Maite Perroni estrenó nuevo sencillo en colaboración Alexis y Fido

El video se grabó en Puerto Rico, la Ciudad de México y Los Ángeles, entre los meses de septiembre y octubre de 2017 y ya se encuentra disponible en plataformas digitales..

22/01/2018 03:29 PM

Fundan cuatro emisoras para evangelizar en Boaco

LPTV
Fundan cuatro emisoras para evangelizar en Boaco

Siete radios para evangelización y formación de los laicos es el proyecto emprendido por la Diócesis de Granada, cuatro de estas funcionarán en Boaco..

22/01/2018 03:24 PM

Papa Francisco dice que fue “una bofetada” pedirle “pruebas” a víctimas de abuso

LPTV
Papa Francisco dice que fue “una bofetada” pedirle “pruebas” a víctimas de abuso

Lea además: Papa se disculpa con víctimas de abusos sexuales por pedirle que muestren “pruebas”..

22/01/2018 03:04 PM

Papa se disculpa con víctimas de abusos sexuales por pedirle que muestren “pruebas”

Internacionales
Papa se disculpa con víctimas de abusos sexuales por pedirle que muestren “pruebas”

Según el pontífice, se dio cuenta ahora de que fue “una bofetada” no intencional a las víctimas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}