Honor al que merece honra

Yo no entiendo mucho de política, ni pertenezco a ningún partido político, ni conozco cuál es el motivo por el que un ministro, que lo está haciendo muy bien, haya que cambiarlo y poner a otra persona en su lugar, pero lo que sí quiero es honrar a alguien que a mi parecer se merece […]

Yo no entiendo mucho de política, ni pertenezco a ningún partido político, ni conozco cuál es el motivo por el que un ministro, que lo está haciendo muy bien, haya que cambiarlo y poner a otra persona en su lugar, pero lo que sí quiero es honrar a alguien que a mi parecer se merece honra.

En los años que llevo trabajando con los niños en riesgo nunca un ministro se había ocupado personalmente de llamarnos y reunirnos a las instituciones que trabajamos con hogares de menores en riesgo, para trabajar en conjunto y mejorar en todo lo posible las condiciones de vida de estos niños.

El Lic. Max Padilla ha sido un ministro al que siempre hemos tenido un acceso fácil y rápido y siempre ha estado dispuesto a ayudarnos en lo que él pudiera. Deseo de todo corazón que este cambio sea para bien y que la persona que lo va a sustituir lo haga por lo menos la mitad de bien que lo ha hecho él.

Muchas gracias por su ayuda y oramos para que Dios le bendiga y le guarde en su nuevo cargo.

JOSE MARIA MACHADO

Director REMAR Nicaragua   

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: