Peleador leonés entrenará en México - La Prensa



Busca quitarle título mundial a venezolano

Peleador leonés entrenará en México

PABLO FLETES Julio “Yambito” Gambao y su equipo de trabajo están tomando las cosas en serio. Mañana, el peleador leonés anunciará su posible partida a México, donde iniciará sus entrenamientos de cara a su nueva oportunidad de título mundial contra el venezolano Félix Machado, con quien empató el pasado 20 de mayo en un duro […]

06/06/2000

PABLO FLETES

Julio “Yambito” Gambao y su equipo de trabajo están tomando las cosas en serio.

Mañana, el peleador leonés anunciará su posible partida a México, donde iniciará sus entrenamientos de cara a su nueva oportunidad de título mundial contra el venezolano Félix Machado, con quien empató el pasado 20 de mayo en un duro combate efectuado en Tunica, Mississippi.

Gamboa hará su despedida en Conferencia de Prensa, que efectuará este miércoles desde las 10:00 a.m. en el Hotel Las Mercedes.

“Todavía no tenemos definido dónde entrenará Julio, pero en la conferencia del miércoles esperamos tener el cuadro rayado”, comentó Mario Arce, apoderado del púgil leonés.

Gamboa estaba anunciado a entrenar en México, en vista que su pelea de desempate con Machado programada para el 22 de julio, se realizará precisamente en Miami, el lugar donde desarrolló su anterior preparación.

Arce aseguró que su pupilo posiblemente viajará este fin de semana acompañado de su entrenador Luis Escorche, quien lo asistió en su reciente pleito con Machado.

En cuanto a Adonis Rivas, el campeón supermosca de la OMB, Arce aseguró que no todavía no se conoce la fecha y lugar de su defensa obligatoria ante el mexicano Joel Luna Zárate (primer retador a la corona), pese a que en los últimos días se manejó la posibilidad que sería el 5 de agosto venidero en el Distrito Federal mexicano.

Adonis se entrena en León, a la espera de la confirmación de su próximo combate con Zárate, un experimentado boxeador que en marzo pasado noqueó al capitalino Roberto “El Chucky” Bonilla en el mismo cartel que el leonés defendió su título ante el también mexicano Pedro Morquecho.

“Lo único que sabemos en torno a Adonis es que nos dejaron abierta la posibilidad (el concertador Ricardo Maldonado), de organizar la defensa en Nicaragua, pero no creo que se haga aquí porque generaría muchos gastos que nadie se atrevería a asumir”, añadió Arce  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
24/04/2019 12:15 AM

Róger Marín se mete entre fieras con un gran ritmo ganador

Deportes
Róger Marín se mete entre fieras con un gran ritmo ganador

Marín tiene balance de 6-0 y en su carrera lleva 128 victorias por 55 derrotas, para un promedio de ganados y perdidos de .699...

24/04/2019 12:00 AM

Portada impresa 24-04-2019

Portada Impresa
Portada impresa 24-04-2019

..

24/04/2019 12:00 AM

Banco Nacional está muerto financieramente tras las sanciones de Estados Unidos

Economía
Banco Nacional está muerto financieramente tras las sanciones de Estados Unidos

Estados Unidos le impuso su lápida el 17 de marzo, cuando decidió sancionar al Banco Corporativo (Bancorp SA), y en la misma lo identifica también con su nuevo nombre...

24/04/2019 12:00 AM

The Economist: 5 años de estragos en Nicaragua por la crisis sociopolítica

Economía
The Economist: 5 años  de estragos en Nicaragua por la crisis sociopolítica

La influyente publicación británica pronóstico que este año la economía caerá un 5.5 por ciento, por encima de las proyecciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y el Fo..

24/04/2019 12:00 AM

Régimen orteguista raciona agua y luz a presos políticos en La Modelo

Nacionales
Régimen orteguista raciona agua y luz a presos políticos en La Modelo

La resistencia dentro del penal inició el 22 de marzo de 2019, después que la Alianza Cívica y el orteguismo anunciaron la firma de un acuerdo donde este último se comprometía a liberar a los más..

24/04/2019 12:00 AM

Caricatura 24-04-2019

Caricaturas
Caricatura 24-04-2019

..

x