Un rottweiler mata a niña de 3 años

(AFP) SAO PAULO.- Un perro de raza rottweiler mató a una niña de tres años al destrozarle la yugular, en su propia casa, en el sureño Estado brasileño de Santa Catarina, informaron el viernes la policía y familiares de la pequeña al diario Estado. El perro era del padre de la niña, el cual cuando […]

(AFP)

SAO PAULO.- Un perro de raza rottweiler mató a una niña de tres años al destrozarle la yugular, en su propia casa, en el sureño Estado brasileño de Santa Catarina, informaron el viernes la policía y familiares de la pequeña al diario Estado.

El perro era del padre de la niña, el cual cuando la menor fue atacada no se encontraba en la casa. Fueron la madre y una tía las que escucharon los gritos de la pequeña Daniela en el patio y consiguieron que el perro la soltara a golpes de palo, aunque la niña murió antes de llegar al hospital.

Dos rottweiler atacaron y acabaron con la vida del joven de 17 años André Goncalves y otros seis canes de esa raza provocaron la muerte de una niña de cuatro años e hirieron gravemente a su hermana de tres en marzo.

En la Cámara de Diputados en Brasilia, una propuesta de ley para prohibir la reproducción e importación de rottweiler y pit bull, razas agresivas que generan polémica en muchos países en donde se han registrado sangrientos incidentes con estos animales, espera votación después de más de un año de tramitación.   

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: