14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Manuel Ortiz de 30 años se encuentra tras las rejas después de apuñalar a José Antonio Espinosa de 24 años y quien lo había golpeado momentos antes del hecho de sangre. LA PRENSA/J. ROSALES.

Lo mata de una puñalada en el estómago

Ortiz se había armado de dos filosos cuchillos que fue a traer a su casa y una vez que tenía a José Antonio cerca, le dejó ir la estocada que le penetró en el estómago JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected] A consecuencia de una puñalada en el estómago murió José Antonio Espinosa Pasos, de […]

  • Ortiz se había armado de dos filosos cuchillos que fue a traer a su casa y una vez que tenía a José Antonio cerca, le dejó ir la estocada que le penetró en el estómago

JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected]

A consecuencia de una puñalada en el estómago murió José Antonio Espinosa Pasos, de 24 años, tras protagonizar una riña callejera con José Manuel Ortiz, de 30 años, en las cercanías del Mercado “Israel Lewites”, en Managua.

Francisco José Ortiz Pasos, hermano del occiso, dijo que a eso de las seis de la tarde del domingo, salió a buscar a su hermano y le dijeron que se encontraba por el sector de una gasolinera aledaña al mercado y al llegar al lugar, observó que había una pelea y fue a ver quiénes eran.

Su sorpresa fue que su hermano se liaba a golpes con José Manuel Ortiz. Francisco, hermano de la víctima, se metió a separarlo de su adversario y se lo llevó, pero a una cuadra del lugar, en la terminal de buses, José Antonio se regresó a seguir peleando con José Manuel Ortiz.

Ortiz se había armado de dos filosos cuchillos que fue a traer a su casa y una vez que tenía a José Antonio cerca, le dejó ir la estocada que le penetró en el estómago.

Herido, José Antonio logró caminar unos 40 metros hasta caer boca abajo y ser auxiliado por su hermano y un grupo de evangélicos que se encontraban en el sector. Inmediatamente fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital “Lenín Fonseca”, pero en el trayecto falleció.

Por su parte, José Manuel Ortiz Cerda dijo que conocía a su víctima y que antes de que iniciara la pelea, “me encontraba con mis buenas cervezas dentro, en un billar a una cuadra de la gasolinera.

“El llegó dándoselas del importante, empezó a insultarme, me dio un golpe en la boca y como caí al piso, me pateó hasta que nos separaron”, dijo Ortiz Cerda.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí