14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Busca a tres hijos desde hace 30 años

JUAN IGNACIO [email protected] Después de 30 años de no verlos, la señora Rosa Alicia Corea Baltodano busca a sus tres hijos de nombres Manuel, de unos 40 años; Fernando Salvador, de aproximadamente 43 años y Guillermo Corea. Marvin Alberto Corea (hijo también de doña Rosa) relató que sus hermanos fueron separados de su madre por […]

JUAN IGNACIO [email protected]

Después de 30 años de no verlos, la señora Rosa Alicia Corea Baltodano busca a sus tres hijos de nombres Manuel, de unos 40 años; Fernando Salvador, de aproximadamente 43 años y Guillermo Corea.

Marvin Alberto Corea (hijo también de doña Rosa) relató que sus hermanos fueron separados de su madre por su abuela paterna, María de la Luz Rayo Morales, cuando éstos tenían 12 y 13 años y desde entonces no los han vuelto a ver.

Según las últimas informaciones del paradero de sus hermanos, Manuel y Fernando estaban viviendo en Granada o en Moyogalpa, isla de Ometepe, y Guillermo en Costa Rica, pero por falta de recursos no han ido a buscarlos.

Luego de varios años recibieron una carta de Guillermo en 1996 con dirección: Barrio Luján, Costa Ana de Guatuso, Alajuela, Costa Rica.

Guillermo Corea Martínez era miembro de la desaparecida Guardia Nacional y durante la última ofensiva guerrillera en julio de 1979 resultó herido en la frontera sur, donde fue atendido por la Cruz Roja Internacional, que lo llevó hasta la ciudad de Liberia a fin de que recibiera atención médica.

En la carta informó a sus familiares que se había casado con una costarricense de nombre María Magdalena Guerra Gurdiel y que tenía dos hijos de nombres Gravin y Kimberly, quienes están deseosos de conocer a sus familiares en Nicaragua.

Cualquier información acerca del paradero de ellos comunicarla al teléfono 07768455 con el señor Guillermo Soriano, o llamar al 2663597, casa de María Benavides, vecina y amiga de la señora Corea Baltodano o llevarla a la siguiente dirección: Barrio Jonathan González (Bolonia) de la sucursal de BANCENTRO cuatro cuadras al sur, 1/2 cuadra arriba.

“Mi madre es una mujer de más de sesenta años y quiere volver ver a sus hijos después de tanto tiempo”, subrayó Marvin Alberto Corea.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí