14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lancha repleta de víveres naufraga en El Escondido

JERONIMO DUARTE [email protected] RAMA, ZEYALA CENTRAL.– Las provisiones destinadas a 50 familias de varias comunidades aledañas a Ciudad Rama se perdieron cuando la lancha que las conducía naufragó durante la medianoche del 27 de junio pasado. El reporte sobre ese acontecimiento fue proporcionado por representantes del Comité de Emergencia de esta localidad, que al hacer […]

JERONIMO DUARTE [email protected]

RAMA, ZEYALA CENTRAL.– Las provisiones destinadas a 50 familias de varias comunidades aledañas a Ciudad Rama se perdieron cuando la lancha que las conducía naufragó durante la medianoche del 27 de junio pasado.

El reporte sobre ese acontecimiento fue proporcionado por representantes del Comité de Emergencia de esta localidad, que al hacer un recuento señalaron que se habían perdido 31 sacos de maíz de 110 libras cada uno, varios sacos de avena, azúcar, 16 cajas de aceite y otras muchas cosas.

El hecho ocurrió en las aguas del Río Escondido cuando el delegado de la oficina de titulación, señor Fredy Aragón, viajaba con destino a las comarcas Guadalupe, El Móvil, y San Agustín.

El caso ocurrió a las doce de la noche cuando a la embarcación le faltaban pocos kilómetros para llegar al parque Santiago Luque. “El bote de repente perdió la estabilidad y se dio vuelta”, afirmó Luis Adolfo Núñez Lee, representante del Comité de Emergencia.

Las lluvias han amainado pero la situación de miseria perdura entre miles de personas que fueron sorprendidas por la enorme crecida y que dejaron a muchas comunidades aisladas y a la gente tomando agua contaminada.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí