14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guido impacta

TITO [email protected] El zurdo Sandor Guido, del León, está bateando una barbaridad en el Béisbol Especial. Es el líder de bateo (.585), hits (24), extrabases (14), dobles (14, nuevo récord, y en tres semanas), impulsadas (22), bases totales (38) y slugging (.927). O sea, el nuevo Ty Cobb. Otro joven veterano de Primera División, Yasmir […]

TITO [email protected]

El zurdo Sandor Guido, del León, está bateando una barbaridad en el Béisbol Especial. Es el líder de bateo (.585), hits (24), extrabases (14), dobles (14, nuevo récord, y en tres semanas), impulsadas (22), bases totales (38) y slugging (.927). O sea, el nuevo Ty Cobb.

Otro joven veterano de Primera División, Yasmir García, también de los Leones, es el segundo en promedio de bateo, con .432, seguido de Salvador Valle, de San Isidro, .385.

Batea bien también Erliz Herrera, otro leonés, .379. Aquí existe el problema que los Melenudos quieren foguear como receptor a Yasmir, pero Erliz, quien ya tuvo algún que otro turno al bate con León y con Bóer, está demostrando que puede sustituir en alguna emergencia a Julio Vallejos.

Siguen Erick Morales (“Chico Chico”), .371; el hasta ahora especialista en defensiva (¿recuerdan la atrapada de los mil córdobas?) Santos Méndez, .361; el chontaleño Jorge Ríos, del Norte, .351; el leonés José Benito González, .345; Fernando Garay, de la UAM, a quien el Rivas le dio nueve turnos al bate la campaña pasada, .343; el hallazgo del Bóer Julio Urbina, .333, y su compañero de equipo Ernesto Garay, .325.

En jonrones, Erick Morales empató con Yorlan Rosales (Rivas), dos cada uno, mientras que Francisco Hernández (Bóer), Giovanny Delgado y Fernando Garay (UAM) y Lester Rojas (San Isidro) tienen uno cada uno. León, Norte, Chinandega, San Fernando y Estelí no llevan ni uno.

Estelí, van doblemente mal. Son últimos en bateo (.159) y últimos en pitcheo (3.46). León (.317) y Norte (.291) son los únicos encima de .240, mientras Rivas (0.66), Norte (1.18), San Fernando (1.58) y León (1.97) son los equipos con efectividad debajo de dos.

Hablando de pitcheo, Manuel Pineda, del León, es el lanzador que no ha permitido carrera limpia con más entradas lanzadas, 17, por lo que es líder en efectividad.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí