14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Léster Danilo Sosa Ocón y Wilber de los Ángeles Sosa Rivera se encuentran detenidos por asaltar y herir a José Antonio Barahona Hidalgo. LA PRENSA/J.I. ROSALES.

De asaltos y a saltos

El perjudicado denunció que fue interceptado por dos sujetos armados de bayonetas quienes lo intimidaron y además de herirlo le golpearon la espalda con el fin de despojarlo de los 850 córdobas y su cédula de identidad que portaba JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected] Un botellazo en la cabeza y una cuchillada en el […]

  • El perjudicado denunció que fue interceptado por dos sujetos armados de bayonetas quienes lo intimidaron y además de herirlo le golpearon la espalda con el fin de despojarlo de los 850 córdobas y su cédula de identidad que portaba

JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected]

Un botellazo en la cabeza y una cuchillada en el antebrazo derecho bastaron a Léster Danilo Sosa Ocón y Wilber de los Ángeles Sosa Rivera para asaltar al señor José Antonio Barahona Hidalgo, en las inmediaciones del Marcado Oriental, en el sector de las carneras, dice un informe policial.

Los dos ladrones agredieron a Barahona Hidalgo, uno con una botella de cerveza y otro con un cuchillo para robarle 100 dólares y su reloj.

Tras ser asaltado, Barahona puso la denuncia en el Distrito Cuatro de Policía, que movilizó a varios agentes que capturaron a los dos ladrones, quienes aún tenían en su poder el reloj del agredido. Uno de ellos se lo había escondido en su calzoncillo. Fueron detenidos y puestos tras las rejas a espera de ser procesados por el delito de robo con intimidación seguido de lesiones.

LE HIEREN CON BAYONETAS

Por otro lado, el señor Francisco Vargas Hernández, de 45 años de edad, fue herido dos veces en el brazo izquierdo cuando fue asaltado mientras transitaba por la cancha de básquetbol del Barrio 14 de Junio.

El perjudicado denunció que fue interceptado por dos sujetos armados de bayonetas quienes lo intimidaron y además de herirlo le golpearon la espalda con el fin de despojarlo de los 850 córdobas y su cédula de identidad que portaba.

ASALTANTE HERIDO POR SU VICTIMA

Con un disparo en el pie izquierdo resultó Miguel Antonio Ruiz Ríos, de 20 años de edad, cuando intentaba robar en la vivienda del señor Ramón Alberto Brenes Benavides, de 51 años, quien reside en el Barrio Ariel Darce.

Brenes Benavides se despertó al escuchar los ruidos que hacía Ruiz Ríos en su casa y al investigar qué ocurría lo encontró “in fraganti” y le realizó varios disparos. Uno le impactó el pie del ladrón que tuvo que ser llevado al Hospital “Roberto Calderón”, donde le atendieron y permanece bajo custodia policial para que no escape.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí