14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inauguran pequeño hospital en Estelí

CELSO MARTINEZ O. – [email protected] CIUDAD DARIO, MATAGALPA.—Un pequeño hospital que vendrá a satisfacer la demanda de atención medica que presenta esta ciudad, será inaugurado el próximo sábado 22 de julio. Este “Hospitalito”, como lo llama la población, dispondrá de unas diez a quince camas para dejar internada a cualquier persona que lo requiera, mientras […]

CELSO MARTINEZ O. – [email protected]

CIUDAD DARIO, MATAGALPA.—Un pequeño hospital que vendrá a satisfacer la demanda de atención medica que presenta esta ciudad, será inaugurado el próximo sábado 22 de julio.

Este “Hospitalito”, como lo llama la población, dispondrá de unas diez a quince camas para dejar internada a cualquier persona que lo requiera, mientras se determina su traslado a un Hospital ya sea de Managua o de Matagalpa.

La inversión en esta construcción es de unos 3 millones de córdobas y estará completamente equipado, tanto en instrumentos como con el equipo humano necesario.

Ese mismo día estarán siendo inauguradas otras obras, como el alcantarillado sanitario cuya inversión es de unos 9 millones de córdobas; la ampliación y remodelación del Instituto Rubén Darío en las que se invirtieron 2 millones 300 mil córdobas.

También se estarán entregando 49 casas en la comunidad de Jericó, el adoquinado de 9 calles en el Barrio San Antonio; el camino a Valle San Juan; a las Mezas y Casas Viejas; al Zarzal; el proyecto de electrificación de Veracruz y el Ojoche y la IV etapa y final del Boulevard Rubén Darío.

La inauguración de todas estas obras se iniciará a las 8 de la mañana y se concluirá con una actividad política a las 4 de la tarde en la Plaza Municipal, lugar donde se hará la presentación de los candidatos a la alcaldía y a la vice alcaldía, al igual a que los candidatos a las concejalías por el partido liberal constitucionalista.

La invitación a estas actividades las está realizando el Dr. Mario Quijano, en su calidad de alcalde y presidente municipal del PLC, quien asegura que en la actividad política asistirán unas 10 mil personas.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí