Buenos resultados académicos en InstitutoSimónBolívar

El Instituto Simón Bolívar ya entregó al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MEDC), las estadísticas del rendimiento académico del primer semestre del 2000. A continuación los datos: La retención escolar fue de 106 por ciento. Esto indica que durante el período escolar ingresaron alumnos de otros colegios y no hubo deserciones. El rendimiento académico […]

El Instituto Simón Bolívar ya entregó al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MEDC), las estadísticas del rendimiento académico del primer semestre del 2000. A continuación los datos:

La retención escolar fue de 106 por ciento. Esto indica que durante el período escolar ingresaron alumnos de otros colegios y no hubo deserciones. El rendimiento académico fue del 80 por ciento de aprobados. La puntualidad tuvo un porcentaje de 90 por ciento. Y la asistencia fue 99 por ciento.

Los segundos años fueron los vanguardias en estos resultados, seguidos muy de cerca por los futuros bachilleres, según el director del instituto Arnulfo Gómez.

Las proyecciones al finalizar el año lectivo son: Mantener la retención escolar, alcanzar un rendimiento académico de 93 por ciento, hacer más hincapié en la puntualidad y mantener la asistencia o llegar al 100 por ciento.