Colegios de Managua visitan la UCA

Directores de diferentes colegios de Managua opinaron que la UCA es una de las mejores universidades que tiene Nicaragua. La razón de ello es el control para que los estudiantes de la educación media sepan escoger la carrera adecuada a sus capacidades e intereses. Esta y otras ideas fueron compartidas durante los dos intercambios que […]

Directores de diferentes colegios de Managua opinaron que la UCA es una de las mejores universidades que tiene Nicaragua. La razón de ello es el control para que los estudiantes de la educación media sepan escoger la carrera adecuada a sus capacidades e intereses.

Esta y otras ideas fueron compartidas durante los dos intercambios que sostuvieron la Dirección Superior de la UCA y los representantes de dichos centros, en el debate de los temas Orientación Vocacional y Admisión a la Universidad.

Algunos de los representantes de colegios que asistieron la UCA fueron: Auxiliadora González, subdirectora del Instituto Inmaculada Concepción de las Misiones del Sagrado Corazón de Jesús; Yolanda Vílchez, responsable del Programa de Formación Vocacional y Orientación Profesional del Instituto Experimental México; Lesbia Saravia, Coordinadora del Colegio Latinoamericano, entre otros.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: