14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matagalpa destaca en el Tae Kwon Do

Hijalmar [email protected] Matagalpa vive y disfruta con éxito el Tae kown do. Aún cuando compartió el primer lugar con Carazo, la Escuela de la UNAN-Matagalpa, brilló con gran intensidad durante el Torneo Invitacional de Tae kwon do Kumgang 2000. Tras celebrarse un promedio de 58 combates, en categorías juvenil y mayor, el primer lugar fue […]

Hijalmar [email protected]

Matagalpa vive y disfruta con éxito el Tae kown do.

Aún cuando compartió el primer lugar con Carazo, la Escuela de la UNAN-Matagalpa, brilló con gran intensidad durante el Torneo Invitacional de Tae kwon do Kumgang 2000.

Tras celebrarse un promedio de 58 combates, en categorías juvenil y mayor, el primer lugar fue compartido entre las escuadras de la UNAN Matagalpa y Carazo.

El segundo puesto correspondió a la Academia Kumgang y el tercero para ENICAT.

El evento, organizado por la Academia de Tae kwon do Kumgang de Matagalpa también contó con la participación de las representaciones de la Escuela Nicaragüense de Tae kwon do (ENICAT), Academia de Tae kwon do de Carazo y UNAN Matagalpa.

Durante la clausura del evento se hizo entrega de reconocimientos a las escuelas participantes, alumnos destacados y mejores competidores.

En el torneo destacó la brillante participación de los atletas juveniles que precisamente verán acción del 25 al 27 del presente mes en los Juegos Estudiantiles Nacionales.

En estos últimos se seleccionará a los mejores pinoleros que sacarán la cara en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos del CODICADER en San Salvador, en octubre próximo.

El evento cumplió con el objetivo de foguear a todos los taekwondistas como parte de la preparación para las competencias de este semestre.

Además se logró estrechar lazos de amistad y cooperación entre las escuelas.

Los planes ahora apuntan hacia la realización de un segundo torneo, con las mismas características.

La idea es celebrarlo el próximo mes en el local de la UNAN-Managua bajo la dirección de la Escuela Nicaragüense de Tae kwon do (ENICAT).

Los organizadores agradecieron el patrocinio de la Cooperativa Alianza y Desarrollo por la Paz RL. (Copacadep RL) de Matagalpa, por medio de su presidente, Salvador Rivas.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí