Concluye VI Congreso Científico Social

Ayer concluyó el VI Congreso Científico-Social que desde 1994 promueve el Colegio Centroamérica. Luego de una minuciosa selección, los proyectos mejor logrados fueron expuestos durante la semana. Calidad de vida de los ancianos, calidad de los niños huérfanos, embarazo adolescente y aborto, consumo de tabaco en los jóvenes, discriminación indígena en América del Sur, basura […]

Ayer concluyó el VI Congreso Científico-Social que desde 1994 promueve el Colegio Centroamérica. Luego de una minuciosa selección, los proyectos mejor logrados fueron expuestos durante la semana.

Calidad de vida de los ancianos, calidad de los niños huérfanos, embarazo adolescente y aborto, consumo de tabaco en los jóvenes, discriminación indígena en América del Sur, basura espacial, armas nucleares, esperanza tras rejas: Granja la Esperanza, barrio El recreo: El rostro de la sobrevivencia, fueron entre otros los temas que presentaron los estudiantes de secundaria.

Estas investigaciones fueron muy bien sustentadas y presentadas por sus autores utilizando como recursos, videos, afiches, etc.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: