14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con 56 peloteros inicia prácticas

Con la confianza y seguridad que realizará un buen trabajo en la liga venidera, el Bóer cumplió con su segunda sesión de entrenamientos Pablo Fletes [email protected] Encabezados por el reconocido inicialista Nemesio Porras, 56 peloteros se hicieron presentes a esta segunda sesión del Bóer, la mayoría provenientes de los equipos de la organización que participaron […]

  • Con la confianza y seguridad que realizará un buen trabajo en la liga venidera, el Bóer cumplió con su segunda sesión de entrenamientos

Pablo Fletes [email protected]

Encabezados por el reconocido inicialista Nemesio Porras, 56 peloteros se hicieron presentes a esta segunda sesión del Bóer, la mayoría provenientes de los equipos de la organización que participaron en los campeonatos especiales y junior, más una serie de veteranos que tratan de ganar un puesto.

“Hay buen material en este equipo. Tenemos a unos 30 muchachos salidos de los diferentes equipos de Managua y les vamos a dar una oportunidad, porque la misión de nuestra Junta Directiva es forjar nuevos jugadores”, comentó Omar Cisneros, mentor del conjunto capitalino.

Aunque todavía no ha dirigido un partido con el Bóer, Cisneros se mostró confiado que contarán con el material suficiente para ganar. Sin embargo, destacó en esta segunda jornada de trabajo, la ausencia de Diego Sandino, quien después de entrenar el lunes apareció el martes por la mañana entrenando con León.

Cisneros dijo desconocer los motivos de esta ausencia de Sandino, quien al parecer estaba firmado por el Bóer. Pero supuestamente se marchó por un directivo indio le dijo que su lugar estaba en León y no en Managua.

“Yo no sé si alguien lo corrió el lunes. Pero si yo soy Diego Sandino y un directivo del Bóer me dice eso, yo agarro mis cosas y me voy. Ahí si tengo que ponerme a la par de Diego, pero no sabemos más al respecto porque hasta algunos miembros de la directiva creen que este muchacho estaba entrenando con nosotros”, dijo el popular manager.

Cisneros aseguró que si Sandino se fue por voluntad propia, no gestionarán su retorno.

“Si Diego estuvo con el equipo en los entrenamientos es porque él al igual que muchos peloteros tienen compromisos morales con los directivos, pero si se quiso ir no lo vamos a pelear. Voy a investigar a fondo el caso, pero me indigna su ausencia porque estaba comprometido a jugar con el Bóer”, añadió.

Otro pelotero que se hizo presente a los entrenamientos el Bóer es Arnoldo Calderón, quien por una disposición de una Comisión Especial de Feniba debe continuar con el Rivas.

“En este caso no puedo opinar, porque es un asunto que le compete a la directiva. Si ellos tienen un arreglo con Calderón debe pelearlo, yo simplemente sé que le ganaremos al Rivas en el terreno de juego”, indicó Cisneros, con esa jocosidad que lo caracteriza.

LLEGARON

56 peloteros asistieron al segunda día de entrenamientos de Bóer, destacando:

Nemesio Porras

Marlon Abea

Stanley Loáisiga

Sandy Moreno

Marvin Zelaya

Nelson Saldaña

Francisco Hernández

Francisco Castillo

Gustavo Obando

Walter López

Carlos Avilés

Ernesto Garay

CARAS NUEVAS

Ramón Padilla

Arnoldo Calderón

Noel Marín

Eddy Molina

Jorge Tapia

Emiliano Sánchez

Heriberto Vivas

Jairo Mendoza

Humberto Vallejos  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí