14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan osamenta en Valle Los Aburto

El cuerpo fue examinado por el médico forense José Luis Palacios G.Corresponsal/Villa El Carmen Un campesino que realizaba labores de chapia para sembrar cultivos y originario de la comunidad Valle Los Aburto, de este municipio, encontró la osamenta de un hombre que presuntamente desapareció en febrero pasado. Los restos supuestamente pertenecían al ciudadano Pablo Isaac […]

  • El cuerpo fue examinado por el médico forense

José Luis Palacios G.Corresponsal/Villa El Carmen

Un campesino que realizaba labores de chapia para sembrar cultivos y originario de la comunidad Valle Los Aburto, de este municipio, encontró la osamenta de un hombre que presuntamente desapareció en febrero pasado.

Los restos supuestamente pertenecían al ciudadano Pablo Isaac López Picado y fueron encontrados el jueves a eso de la cuatro de la tarde por el campesino Pedro Pablo Aburto en la propiedad del señor Armando Aburto Sánchez, ubicado de la Iglesia Católica San Gabriel, 500 varas al suroeste.

Pedro Pablo rozaba el monte para preparar la tierra y se llevó el susto al encontrarse con la osamenta, sobre la que se distinguía un pantalón color verde, ya no había rastros de camisa, ni calzado.

La señora María Agustina López Picado se presentó al lugar donde se realizó el hallazgo y reconoció la ropa que, según ella, pertenecía a la de su hermano que tenía seis meses de haberse perdido del lugar.

El cuerpo fue examinado por el médico forense, Oscar Bravo Flores, quien dijo que la osamenta no presenta signos de violencia, aunque después van a determinar la causa de la muerte del hombre.

Los restos fueron entregados a los familiares del desaparecido para darle cristiana sepultura.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí