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A las quejas que Taca ha recibido en tres países, se suma una colección de correos electrónicos enviados a nuestra redacción, por usuarios enojados con la aerolínea.

Pasajeros se quejan de la aerolínea TACA

Llueven las protestas a través del correo electrónico Noel Hernández Ramos [email protected] El grupo TACA ha sido objeto de múltiples quejas por parte de personas que manifestaron haber recibido un mal servicio durante los vuelos que realizaron a través de esa aerolínea, según comentarios enviados por correo electrónico a LA PRENSA. “El 1 de agosto […]

  • Llueven las protestas a través del correo electrónico

Noel Hernández Ramos [email protected]

El grupo TACA ha sido objeto de múltiples quejas por parte de personas que manifestaron haber recibido un mal servicio durante los vuelos que realizaron a través de esa aerolínea, según comentarios enviados por correo electrónico a LA PRENSA.

“El 1 de agosto regresé de Managua a Miami en un vuelo de TACA, y les digo que el servicio fue lo más malo, ya que había tormenta y en vez que el asistente nos dijera que estábamos en mal tiempo, uno de ellos comenzó a gritarnos y decir cosas muy horribles”, comentó doña Olga Estrada.

Según Estrada, otro de los motivos por los cuales está motivada a cambiar de aerolínea, es que cuando viaja por su ruta tiene que hacer escala en San José, Costa Rica. “Te montan en una pipilacha, un avión tan feo que no tiene buenas condiciones y como es un avión pequeño ellos tienen que poner el equipaje en las puertas de salida, eso no es correcto ya que si hay una emergencia ¿qué pasaría?”, agregó.

“Esto es un problema muy grave que TACA necesita investigar y tomar los recursos necesarios para brindar un mejor servicio al cliente. Deberían hacer una encuesta del maltrato que dan, o dar información adonde mandar quejas sobre las aerolíneas en Nicaragua”, señaló el ex pasajero Mark Hunter.

Pablo Rodríguez viajó recientemente hacia Costa Rica con su esposa y cinco niños, pero tuvo que esperar cinco días para recibir su equipaje. “Necesito una dirección para notificar mi descontento con la clase de servicio que están dando a los usuarios”, expresó.

Ante los artículos que han sido publicados por LA PRENSA, Andrea Midence comentó que por muchos años ha viajado por TACA y que últimamente había pensado que el servicio que brinda había mejorado, “pero resulta que continúan con el peor servicio que existe en todas las líneas aéreas… pobrecitos, creen que la gente es ciega, muda y sorda”, puntualizó.

Richard Elliot, opinó que por lo general el personal de TACA brinda un trato subhumano a los pasajeros porque no sólo mienten cuando se pierden los equipajes, sino que también se nota que éstos han sido abiertos y pirateados, pero cuando se presentan reclamos lo que resulta es un boleo donde el usuario no sabe dónde acudir.  

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