La politización de los Símbolos Patrios

Jaime Arvizú Lacayojaimegladfys@hotmail.com Comentario:Sigo sientiendo orgullo por La Prensa y sus editorialistas. Equivocarse u olvidar es de humano pero el reconocerlos es de sensatos. Aplaudo su editorial y ojalá sirviera de lección para la generación presente, ya que para los irredentos, esto no es nada importante. Para ellos lo importante es estar en las primeras […]

Jaime Arvizú Lacayojaimegladfys@hotmail.com

Comentario:Sigo sientiendo orgullo por La Prensa y sus editorialistas. Equivocarse u olvidar es de humano pero el reconocerlos es de sensatos.

Aplaudo su editorial y ojalá sirviera de lección para la generación presente, ya que para los irredentos, esto no es nada importante. Para ellos lo importante es estar en las primeras planas de la información por cualquier razón: Haciendo daño a sus congéneres o permitiendo que hagan daño., enrriqueciéndose a costa del hambre y la miseria de los millones de nicaragüenses. Lo más impresionante es que a la hora de las elecciones, parece que a todos se les olvida la historia y aseguran el dicho que el hombre es es único animal que tropieza en la misma piedra más de una vez.

No concibo el olvido en la mente de familiares que perdieron a sus niños cuando de sus regazos fueron arrebatados para ir de carne de cañón a defender una utopía, ni concibo el olvidar que quienes juramentaron volver la democracia y la justicia social, sean los judas y los verdugos de su mismo pueblo.

Pero así es la vida  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: