14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Saquean casa y Centro de salud

Jerónimo Duarte P./Corresponsal [email protected] ZELAYA CENTRAL.- La Policía de esta localidad está tras la pista de dos presuntos implicados en el delito de robo con fuerza en contra de Jaime Raúl Castro Rodríguez, hecho ocurrido en la comarca Santa Rita San Luis. Los ladrones se llevaron la suma de 6 mil 850 córdobas. Castro dijo […]

Jerónimo Duarte P./Corresponsal [email protected]

ZELAYA CENTRAL.- La Policía de esta localidad está tras la pista de dos presuntos implicados en el delito de robo con fuerza en contra de Jaime Raúl Castro Rodríguez, hecho ocurrido en la comarca Santa Rita San Luis. Los ladrones se llevaron la suma de 6 mil 850 córdobas.

Castro dijo en la Policía que ese día salió de la casa pero cuando llegó encontró un menor dentro del inmueble, aduciendo que unos cerdos habían roto la pared al lado de la cocina pero que él había buscado cómo clavar las tablas.

Además de los seis mil 850 córdobas que tenía guardados se le llevaron un par de botas, un bolso, cuatro pantalones, una camisa. Castro dijo que sospecha de dos sobrinos residentes en la misma comarca, ya que tienen antecedentes delictivos.

La Policía no ha capturado a nadie. Por otra parte, este fin de semana sujetos desconocidos que penetraron en el Centro de Salud de comarca El Tulito, la cual pertenece al municipio San Miguelito, Río San Juan, se llevaron todo el medicámento más doscientos córdobas. El monto de lo robado asciende a más de cinco mil córdobas.

Este delito es tipificado como robo con fuerza. La denuncia la realizó la encargada del Centro de Salud, Justina Moraga, dijo el jefe de la Policía, capitán Julio Martínez.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí