14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Algunos miembros de la pandilla de “Los Dioses” que han hecho la vida imposible a la familia Larios.

Familia denuncia acoso de pandilla

Se hacen llamar “Los Dioses” Moisés Martínez/Especial para LA PRENSA [email protected] Treinta miembros de la pandilla “Los Dioses” bajo el mando de Pedro Joaquín Jiménez Miranda causaron estragos y perturbaron la paz en el barrio Francisco Rojas, ubicado en Tipitapa, en horas de la tarde del domingo. Los antisociales se presentaron a eso de las […]

  • Se hacen llamar “Los Dioses”

Moisés Martínez/Especial para LA PRENSA [email protected]

Treinta miembros de la pandilla “Los Dioses” bajo el mando de Pedro Joaquín Jiménez Miranda causaron estragos y perturbaron la paz en el barrio Francisco Rojas, ubicado en Tipitapa, en horas de la tarde del domingo.

Los antisociales se presentaron a eso de las seis de la tarde de ese día y apedrearon la casa de Rosa Mélida Rivas, causando graves destrozos en la propiedad. En el transcurso del ataque resultaron heridos el hijo de doña Mélida, Ramiro Larios, quien resultó con un ojo lastimado, y su cuñada Alejandra Soza.

Una hora más tarde, los pandilleros reanudaron el ataque, afectando también las casas de Larios y de la señora Dalila Flores. El señor Larios y su cuñada se presentaron en la policía de la localidad para presentar la denuncia y descubrieron que sobre Miranda Jiménez penden dos acusaciones por amenazas de muerte.

Sin embargo, los afectados se encontraron con una desagradable sorpresa la cual es que Miranda Jiménez tiene un primo en la policía, cuyo nombre no obtuvieron, pero sí el número de su placa, el cual es 2653.

El primo del antisocial, al instante de la denuncia, se aprestó a defender a su familiar amenazando a los denunciantes diciéndoles: “Que no sabían con quién se estaban metiendo”.

De acuerdo con los afectados, los problemas comenzaron cuando el hermano de Ramiro Larios le reclamó a Miranda Jiménez, quien vive frente a la casa de los agredidos, por el ataque de los pandilleros a un amigo de la familia. A partir de ese momento, los antisociales no han dejado en paz a dicha familia.

De acuerdo con Relaciones Públicas de la Policía Nacional, los afectados deben presentar la denuncia contra el policía encubridor en la oficina de Asuntos Internos, ubicada en Plaza El Sol. No obstante, advirtieron que comenzarán las investigaciones del caso al tener todos los elementos a mano.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí