14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se armó el equipo del León

Pablo [email protected] Luego de navegar en un mar de inconsistencias por las repentinas lesiones en su engranaje, el manager de los Leones Davis Hodgson tratará de oxigenar a su equipo cuando hoy pueda hacer uso de los serivicios de los refuerzos dominicanos Adolfo Joseph y José R. Bautista. Joseph y Bautista fueron inscritos ayer por […]

Pablo [email protected]

Luego de navegar en un mar de inconsistencias por las repentinas lesiones en su engranaje, el manager de los Leones Davis Hodgson tratará de oxigenar a su equipo cuando hoy pueda hacer uso de los serivicios de los refuerzos dominicanos Adolfo Joseph y José R. Bautista.

Joseph y Bautista fueron inscritos ayer por el representante de los metropolitanos Oscar Larios. Y será en esta jornada cuando reciban al Estelí, que tendrán la oportunidad de utilizar a estos refuerzos que desde el viernes pasado arribaron al país.

La llegada de estos jugadores se produce en el momento más oportuno, ya que los metropolitanos enfrentan una serie de problemas debido a lesiones y golpeados en su alineación.

Uno de los más graves casos fue el patrullero central Juan Torres, quien en el propio juego inaugural se lesionó jugando contra el Rivas. Su puesto fue ocupado por Arnoldo Chévez, pero quien verdaderamente asumirá las riendas este día será Joseph, quien fue anunciado por Hodgson como jardinero central y cuarto bate de su alineación.

En el caso de Bautista todavía no está confirmada su aparición hoy, pese a que viene de jugar en la Liga Mexicana con los Sultanes de Monterrey.

“Davis anunció el fin de semana que le dará unos días a Bautista, pero creo que si lo necesita lo usará en este serie con el Estelí”, comento Oscar Larios.

Los felinos también enfrentan dificultades con Danilo Sotelo, debido a una lesión que sufrió la temporada pasada en su rodilla derecha. Otro golpeado es Julio Vallejos, quien salió de juego el domingo por dolores en su tobillo, mientras que el cubano Luis Pestana no está en máximas condiciones por dolencias en una de sus rodillas.

Sin duda alguna, Hodgson viene de enfrentar duros momentos con los Leones, porque en el último partido contra el San Fernando tuvo que hacer uso de su banca plagada de juveniles que al final le respondieron para conseguir el triunfo.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí