UAM elegirá a sus reyes

La Dirección de Cultura de la Universidad Americana (UAM), se ha prestado a conmemorar el octavo aniversario de esta casa de estudio superior y este año arrancaron las celebraciones con la presentación de las candidatas a Reina y Rey Feo de cada facultad. Bajo un ambiente de entusiasmo y euforia característico en los jóvenes, se […]

La Dirección de Cultura de la Universidad Americana (UAM), se ha prestado a conmemorar el octavo aniversario de esta casa de estudio superior y este año arrancaron las celebraciones con la presentación de las candidatas a Reina y Rey Feo de cada facultad.

Bajo un ambiente de entusiasmo y euforia característico en los jóvenes, se presentaron el pasado 27 de octubre en Plaza Magdalena las candidatas por cada facultad, iniciando una campaña sentimental y democrática por toda la universidad, para que cada joven pueda elegir su candidata preferida.

El día oficial de la elección las candidatas lucirán atractivos trajes de gala confeccionados por diseñadores nacionales, los que harán una perfecta combinación con la música y la escenografía, para que los presentes puedan experimentar un ambiente agradable.

Los asistentes votarán por medio de computadoras a la cual tendrán acceso únicamente a través de una tarjeta codificada que se entregará a la entrada del local.

La elección oficial se efectuará el 25 de noviembre a partir de las 8 de la noche en la piscina del hotel Holiday Inn y la entrada tendrá un costo de 50 córdobas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: