14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tania María Martínez, Señorita Universidad 2001

Nunca se imaginó ganar un concurso de belleza, no estaba entre sus sueños de niña. Su futuro lo vislumbraba entre quirófanos y rayos X, pero no en este tipo de certámenes. Ahora, a sus diecinueve años, Tania María Martínez Pineda, es la primera Miss Universidad que se elige en nuestro país, superando a unas quince […]

Nunca se imaginó ganar un concurso de belleza, no estaba entre sus sueños de niña. Su futuro lo vislumbraba entre quirófanos y rayos X, pero no en este tipo de certámenes. Ahora, a sus diecinueve años, Tania María Martínez Pineda, es la primera Miss Universidad que se elige en nuestro país, superando a unas quince jovencitas, representantes de diversas universidades del país, que se dieron cita en el Hotel Barceló Montelimar el pasado 10 de noviembre.

Estudiante del segundo año de la carrera de Comercio Internacional en la Universidad de las Américas (ULAM), esta capricorniana amante de la música folclórica, asegura que no existen cosas imposibles y que si uno se traza un objetivo lo puede alcanzar proponiéndoselo.

Con un pensamiento muy positivo sobre la vida, Tania desea culminar sus estudios con mucho éxito y triunfar en todas las actividades en las que se involucre. Pese a ganar un concurso de belleza, no se encuentra entre sus planes ingresar al mundo del modelaje. “La verdad es que casi no me gusta el modelaje, prefiero el folclore, aunque no descarto la idea de continuar en esto”, asegura.

Aquí Entre Nos.- ¿Algún pasatiempos?

Tania María Martínez.- Bailar. Me encanta bailar, me gusta todo tipo de música, salsa, bachata, merengue y la música folclórica. Además me gusta ver televisión y leer.

AEN.- ¿Admiras a alguien en especial?

TMM.- Admiro a mi madre, ella siempre ha estado conmigo en todo momento. Me dio mucho ánimo para que participara. Ella estaba segura que ganaría. También a mi papá lo admiro mucho, siempre me ha apoyado.

AEN.- ¿Novio?

TMM.- Por el momento no tengo novio, pienso que sería una distracción en estos momentos para mis estudios. No es que crea que eso sea malo, pero es que no he encontrado a la persona adecuada.

AEN.- ¿Cómo es tu hombre ideal?

TMM.- Por sobre todo sincero. La verdad es que no me importa el físico de las personas, eso es secundario, para mí lo importante es que sea sincero y que aguante mi carácter, porque tengo un carácter muy complicado, por lo que debe ser muy paciente. Además me gustan los hombres sencillos y que sean tiernos.

AEN.- ¿Cómo eres tú?

TMM.– Bueno, aparte de complicada soy muy tierna, y me gusta dar mucha amistad. Creo que debido a eso mis amistades se apegan a mí, porque brindo mucha confianza. No me gusta que me traicionen, no me gusta que hagan cosas a mis espaldas, no soy rencorosa, pero a las personas que me han traicionado ya no les tengo la misma confianza que antes.

AEN.- ¿Cuál es tu peor defecto?

TMM.- Ser impaciente. Pierdo la paciencia cuando algo no está bien hecho o algo sale mal, prefiero que todo esté bien ordenado y a tiempo.

AEN.- ¿Tu mejor cualidad?

TMM.– Me gusta brindar amistad y soy muy cariñosa, siempre las personas encuentran en mí una amiga sincera que las aconseja.

AEN.- ¿Estabas nerviosa el día del concurso?

TMM.- Pues fijate que no. Algo que mi mamá me ha enseñado y que siempre he puesto en práctica es no ponerme nerviosa, ser siempre positiva. Claro que al comienzo estaba tranquila pero es lógico después cuando me dijeron que había ganado me emocioné y me puse a llorar.

AEN.- ¿Supersticiosa?

TMM.- No me considero supersticiosa, no tengo ningún inconveniente en pasar debajo de una escalera, no le tengo miedo a nada, soy arriesgada porque si uno le tiene miedo a algo nunca va a lograr lo que se propone.

AEN.- ¿Ganar te cambió la vida?

TMM.- Esto ha sido como un éxito más en mi vida, un logro. Ahora conozco a más personas y mucha gente me saluda y está más pendiente de mí.

AEN.- ¿Cómo te ves dentro de unos diez años?

TMM. – Triunfando en mi carrera y con algunas maestrías. Además creo que para ese tiempo ya voy a estar casada y con unos dos hijos, porque me gustaría formar una familia y dedicarle mucho tiempo.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí