14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez es un dictador

[email protected] Reciban el saludo de una ciudadana venezolana, que está en completa sintonía con el editorial escrito por ustedes el día 18/11/00 sobre el Presidente de mi país Hugo Chávez. Todo lo escrito por ustedes es la verdad absoluta, éste es un señor que con base a un discurso populista y aprovechando las malas administraciones […]

[email protected]

Reciban el saludo de una ciudadana venezolana, que está en completa sintonía con el editorial escrito por ustedes el día 18/11/00 sobre el Presidente de mi país Hugo Chávez. Todo lo escrito por ustedes es la verdad absoluta, éste es un señor que con base a un discurso populista y aprovechando las malas administraciones anteriores se apropió de este país llevándolo por el paso que vamos a un totalitarismo e individualismo donde se hace lo que él dice.

Quiero enfatizar que el sentimiento del pueblo venezolano no es el de este señor, detestamos todo lo que se asemeje a un comunismo trasnochado fuera de toda realidad y haciendo héroes a terroristas y guerrilleros que lo único que han logrado es humillar y someter a los pueblos donde se han apropiado como es Cuba.

Este Chávez quiere ser un líder mundial a costa de la riqueza de mi país, esto es el colmo, ya que todos los graves problemas por los que atraviesa Venezuela no los soluciona, aquí todo es peor, la delincuencia es intolerable, el desempleo, la buhonería, la corrupción y pare de contar.

Me invade una profunda desesperanza e impotencia, porque todo lo dice este señor es amén para sus parlamentarios y colaboradores parece que esta gente no piensa. Me da tristeza tener que manifestarle esto al editor de su prestigioso diario pero es la verdad. Quiero puntualizar que adoro a mi país y no quisiera irme, pero con Chávez en el Gobierno y su enamoramiento con el despiadado de Castro que tiene sometido a un país por 40 años y que se cree un Dios y dueño absoluto de los cubanos no puedo tolerarlo.

Perdone por lo extenso de mi carta pero me siento muy decepcionada y desilusionada.

Mi país es Venezuela (hasta el nombre se lo cambió este señor, porque a él le dio la gana).

Deseando que en su país Nicaragua, no les pase lo mismo que aquí, que sus gobernantes sean sensatos y trabajen en función del pueblo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí