“Unir a todos los liberales” - La Prensa



“Unir a todos los liberales”

Por la libertad, el progreso, el desarrollo, la justicia, etc., por el bien de todos los nicaragüenses, por la democracia; para que no vuelvan los que estuvieron ayer y jamás hicieron nada, por todos nosotros los más pobrísimos, miremos hacia delante y nunca para atrás, sabemos que en Nicaragua nos hace falta muchísimo, apenas estamos […]

28/11/2000

Por la libertad, el progreso, el desarrollo, la justicia, etc., por el bien de todos los nicaragüenses, por la democracia; para que no vuelvan los que estuvieron ayer y jamás hicieron nada, por todos nosotros los más pobrísimos, miremos hacia delante y nunca para atrás, sabemos que en Nicaragua nos hace falta muchísimo, apenas estamos conociendo la democracia, estamos en pañales y no hay que dejarla ir, por todos nosotros para que los justos sean oídos, escuchados, conocer sus problemas porque es problema de nosotros los nicaragüenses, es por eso que necesitamos que todos los liberales se unan, hacer una sola voz, fuerte, sonora, con autoridad de mando pero, siempre respetando a los nicaragüenses.

Por eso necesitamos a los liberales, una sola bandera liberal y que no hayan desavenencias, discordias, malos entendidos, para no caer en el mismo error que cometimos ayer, esto trae al recuerdo una frase: “se ve a un hombre que quiere decir cosas que ni en castellano se han dicho ni pueden en el castellano de hoy decirse”. Estamos para hacerle frente a los otros partidos, aquí hay que dejar enemistades absurdas porque el único que gana es el partido de la oposición; hay que pensar en los nicaragüenses, para los nicaragüenses, traer bienestar al pueblo nicaragüense, por eso necesitamos a los liberales y con ello a la democracia en nuestro país.

Unión de PALI, PLI, PLC, PLIUN, RN, CCN, etc. etc., para que podamos ganar en las elecciones nacionales y no dejemos ir la democracia, que tanto hemos luchado los nicaragüenses con un poquito de pensar es lo que nosotros pensamos; no hay que dejarle al amigo-político que pueda él ganar. Entonces viene el desacuerdo y eso no es lo que queremos, no volverá a venir el progreso a nuestras ciudades. Se debe de pensar como partido y no como un solo “yo”, porque todos estamos en el mismo barco, el barco de los nicaragüenses, hay que halar a Nicaragua en el camino del desarrollo, de la libertad para que todos trabajemos en paz, bendita paz, Dios sabe cuánto la soñamos.

Todos guiñan por el mismo lado y nunca se ponen de acuerdo sobre todo los liberales, hay que anteponer los intereses de la nación ante los intereses personales. ¿A dónde vamos a parar? Si todos caminamos en desacuerdo, hay que buscar cómo hacer algo por la Patria. Dale vida al futuro de tus hijos R.D. Y, si no es así, que la Patria nos lo reclame. A todos los liberales conscientes.

Manuel Morales Mayorga.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 05:25 PM

Elmer Reyes es dado de baja en México y podría unirse a la Selección Nacional

Deportes
Elmer Reyes es dado de baja en México y podría unirse a la Selección Nacional

Elmer Reyes le dijo adiós a su aventura en México con los Bravos de León. En una etapa decisiva de la Liga Mexicana no había espacio para parpadeos y el nicaragüense se marchó sin ligar imparable..

21/07/2019 04:30 PM

Llaveros, pulseras y muñecas: las artesanías que venden los excarcelados para mantener a sus familias, en imágenes

Imágenes
Llaveros, pulseras y muñecas: las artesanías que venden los excarcelados para mantener a sus familias, en imágenes

Varios reos políticos liberados realizaron este domingo una feria "azul y blanco" en Masaya. Esta es una forma que tienen para obtener ingresos económicos..

21/07/2019 03:57 PM

Sacerdotes serán mayordomos en la celebración a Santo Domingo de Guzmán

Nacionales
Sacerdotes serán mayordomos en la celebración a Santo Domingo de Guzmán

Por segundo año consecutivo, los párrocos Boanerges Carballo y Juan José Colato tendrán la tajona de la celebración..

21/07/2019 12:34 PM

Estados Unidos denuncia agresión de un avión venezolano sobre el Mar Caribe

Internacionales
Estados Unidos denuncia agresión de un avión venezolano sobre el Mar Caribe

El Comando Sur dijo que un avión de combate venezolano, de fabricación rusa, se acercó a una aeronave estadounidense a "una distancia poco segura"..

21/07/2019 12:10 PM

Neil Armstrong fue el primero en llegar a la Luna, pero su vida ha sido un enigma

Ciencia
Neil Armstrong fue el primero en llegar a la Luna, pero su vida ha sido un enigma

Neil Armstrong es una de las personas más famosas de la historia de la humanidad...

21/07/2019 09:48 AM

Obispo Rolándo Álvarez: “Tenemos que trabajar en esa Nicaragua con justicia social”

Departamentales
Obispo Rolándo Álvarez: “Tenemos que trabajar en esa Nicaragua con justicia social”

El obispo de la Diócesis de Matagalpa ofreció unas palabras al final de una misa que presidió el nuncio apostólico ante miles de peregrinos que llegaron al Santuario del Divino Niño este domingo..

x