“Unir a todos los liberales” - La Prensa

“Unir a todos los liberales”

Por la libertad, el progreso, el desarrollo, la justicia, etc., por el bien de todos los nicaragüenses, por la democracia; para que no vuelvan los que estuvieron ayer y jamás hicieron nada, por todos nosotros los más pobrísimos, miremos hacia delante y nunca para atrás, sabemos que en Nicaragua nos hace falta muchísimo, apenas estamos […]

28/11/2000

Por la libertad, el progreso, el desarrollo, la justicia, etc., por el bien de todos los nicaragüenses, por la democracia; para que no vuelvan los que estuvieron ayer y jamás hicieron nada, por todos nosotros los más pobrísimos, miremos hacia delante y nunca para atrás, sabemos que en Nicaragua nos hace falta muchísimo, apenas estamos conociendo la democracia, estamos en pañales y no hay que dejarla ir, por todos nosotros para que los justos sean oídos, escuchados, conocer sus problemas porque es problema de nosotros los nicaragüenses, es por eso que necesitamos que todos los liberales se unan, hacer una sola voz, fuerte, sonora, con autoridad de mando pero, siempre respetando a los nicaragüenses.

Por eso necesitamos a los liberales, una sola bandera liberal y que no hayan desavenencias, discordias, malos entendidos, para no caer en el mismo error que cometimos ayer, esto trae al recuerdo una frase: “se ve a un hombre que quiere decir cosas que ni en castellano se han dicho ni pueden en el castellano de hoy decirse”. Estamos para hacerle frente a los otros partidos, aquí hay que dejar enemistades absurdas porque el único que gana es el partido de la oposición; hay que pensar en los nicaragüenses, para los nicaragüenses, traer bienestar al pueblo nicaragüense, por eso necesitamos a los liberales y con ello a la democracia en nuestro país.

Unión de PALI, PLI, PLC, PLIUN, RN, CCN, etc. etc., para que podamos ganar en las elecciones nacionales y no dejemos ir la democracia, que tanto hemos luchado los nicaragüenses con un poquito de pensar es lo que nosotros pensamos; no hay que dejarle al amigo-político que pueda él ganar. Entonces viene el desacuerdo y eso no es lo que queremos, no volverá a venir el progreso a nuestras ciudades. Se debe de pensar como partido y no como un solo “yo”, porque todos estamos en el mismo barco, el barco de los nicaragüenses, hay que halar a Nicaragua en el camino del desarrollo, de la libertad para que todos trabajemos en paz, bendita paz, Dios sabe cuánto la soñamos.

Todos guiñan por el mismo lado y nunca se ponen de acuerdo sobre todo los liberales, hay que anteponer los intereses de la nación ante los intereses personales. ¿A dónde vamos a parar? Si todos caminamos en desacuerdo, hay que buscar cómo hacer algo por la Patria. Dale vida al futuro de tus hijos R.D. Y, si no es así, que la Patria nos lo reclame. A todos los liberales conscientes.

Manuel Morales Mayorga.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/03/2019 03:10 PM

Los yihadistas salen de sus guaridas tras el fin del “califato” del Estado Islámico

Internacionales
Los yihadistas salen de sus guaridas tras el fin del “califato” del Estado Islámico

Esta victoria marca la caída territorial del "califato" autoproclamado en 2014 por la organización yihadista más temida en el mundo en grandes extensiones territoriales entre Siria e Irak. El EI hab..

24/03/2019 02:54 PM

Sub-17 histórica: golea y avanza a segunda ronda de un Campeonato de Concacaf

Deportes
Sub-17 histórica: golea y avanza a segunda ronda de un Campeonato de Concacaf

La Azul y Blanco disputará en mayo uno de los cuatro cupos por el Mundial Sub-17 de Perú 2019..

24/03/2019 02:43 PM

Los “peligrosos experimentos” financiados por EE.UU. que según algunos científicos podrían desatar una pandemia

Salud
Los “peligrosos experimentos” financiados por EE.UU. que según algunos científicos podrían desatar una pandemia

Esa es la alerta que lanza un grupo de científicos estadounidenses, quienes advierten que el gobierno de ese país está financiando con dineros públicos unos "peligrosos experimentos" que podrían d..

24/03/2019 02:30 PM

Investigación de Robert Mueller concluye que Donald Trump no conspiró con Moscú para ganar elecciones del 2016

Internacionales
Investigación de Robert Mueller concluye que Donald Trump no conspiró con Moscú para ganar elecciones del 2016

Sin embargo, Robert Mueller agregó que sus hallazgos no exoneran al presidente estadounidense DonaldTrump...

24/03/2019 02:06 PM

Monseñor Silvio Báez: “Hay que fiscalizar la negociación para que no hayan pactos ocultos”

Política
Monseñor Silvio Báez: “Hay que fiscalizar la negociación para que no hayan pactos ocultos”

Báez instó sobre todo a la ciudadanía a que fiscalicen el proceso de negociación para que “no se enferme, no se desvirtué” y para que de frutos de justicia, libertad y paz para el país...

24/03/2019 11:54 AM

Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Cultura
Las noticias falsas que creó el gobierno británico durante la Guerra Fría

Funcionarios del gobierno británico falsificaron documentos para producir noticias falsas durante la Guerra Fría, según muestran archivos recientemente publicados..

x