14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los centros de compras capitalinos han promovido una serie de promociones con el objetivo de obtener mayor clientela.

Centros de compras listos para la navidad

Organizan actividades para atraer a potenciales clientes Juan Carlos Bow [email protected] La temporada navideña hace que todos los negocios comiencen a hacer planes para “echar la casa por la ventana”, en sus precios de venta, debido a que quieren aprovechar el último suspiro de un año que finaliza. Una de las cosas que ayuda a […]

  • Organizan actividades para atraer a potenciales clientes

Juan Carlos Bow [email protected]

La temporada navideña hace que todos los negocios comiencen a hacer planes para “echar la casa por la ventana”, en sus precios de venta, debido a que quieren aprovechar el último suspiro de un año que finaliza.

Una de las cosas que ayuda a que los comerciantes puedan tener éxito en su intento por levantar las ventas, es que la administración de los centros comerciales organicen actividades para atraer a los clientes.

Alejandro Ruiz, presidente de la junta directiva del Centro Comercial Managua (CCM), dijo que para esta época todos los centros comerciales inician una serie de actividades para atraer clientes.

Entre las actividades que va a desarrollar este centro comercial, está la presentación de una serie de cantantes y grupos musicales nacionales. Además de atracciones dirigidas especialmente a los niños.

Martha Bonilla, gerente de La Hogareña en Metrocentro, aseguró que este centro desarrolla actividades para incentivar la afluencia de clientes, como las noches de compras, que consisten en extender por una hora el cierre de los negocios y se realiza los viernes y sábados.

Agregó que los negocios por su parte promueven sus propias actividades como descuentos en algunos productos, planes de créditos y un sinnúmero de cosas para atraer a los clientes.

Por su parte, Mario William Escobar, gerente de ventas de Mundo Electrónico, negocio ubicado en Metrocentro, manifestó que durante diciembre los negocios bajan los precios de los productos para mover la mercancía que les queda.

Añadió que las actividades que se realizan durante este mes como las promociones, además de incentivar las ventas, sirven para mostrar a potenciales clientes los productos que se comercializan en los negocios.

LA PRENSA intentó obtener las opiniones de las administraciones de los centros comerciales Metrocentro y Plaza Inter. Pero no se logró respuesta alguna de ambas partes.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí