¡Cuidado con el prófugo! - La Prensa

¡Cuidado con el prófugo!

Alberto Genis Jerezalgenis@yahoo.com Cuídenle bien las manos a este prófugo de la justicia mexicana. Antecedentes más antiguos revelan que siendo Secretario General de Turismo en la provincia mexicana, se apropió de la alberca municipal que gozaban los niños de Valle de Bravo para convertirlo en un club privado “La Marina Azul” cuyas acciones poseen él […]

07/12/2000

Alberto Genis Jerezalgenis@yahoo.com

Cuídenle bien las manos a este prófugo de la justicia mexicana. Antecedentes más antiguos revelan que siendo Secretario General de Turismo en la provincia mexicana, se apropió de la alberca municipal que gozaban los niños de Valle de Bravo para convertirlo en un club privado “La Marina Azul” cuyas acciones poseen él y sus familiares. También: con semillas importadas destinadas a campesinos mexicanos se estableció como un importante productor de arbolitos de Navidad.

Como hijo de madre nicaragüense, me apena que aparezca mi país en las noticias como albergue de una de las más experimentadas y temibles fichas del PRI. Si resulta cierto que tiene padrino en Nicaragua, cuidado, querrá una transferencia de tecnología electoral financiera que le permita repetir los fraudes vistos en México. Dios quiera y muy pronto se deshagan de él. Mientras tanto, mucho, pero mucho cuidado.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/11/2018 12:05 AM

Tristan Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Deportes
Tristan  Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Físicamente Milkar ha cambiado mucho. Él mismo resalta que el trabajo en República Dominicana ha sido intenso, y que eso lo notarán en el terreno de juego..

16/11/2018 12:03 AM

Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

Deportes
Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

En dicho encuentro realizado en Boaco, Chontales conectó siete imparables y Boaco seis. También se cometieron siete errores, cuatro de los cuales fueron cometidos por Chontales..

16/11/2018 12:02 AM

Jugadores de Haití: “Es más que un partido para nosotros”

Deportes
Jugadores de Haití: “Es más que un partido para nosotros”

Los caribeños destacan la experiencia europea de este plantel conformado por experiencia y juventud..

16/11/2018 12:01 AM

Duckens Nazon y Juan Barrera, un duelo entre goleadores

Deportes
Duckens Nazon y Juan Barrera, un duelo entre goleadores

El haitiano es el líder rompe redes de Liga de Naciones y el nicaragüense lo escolta en el segundo lugar..

16/11/2018 12:00 AM

“Esperar que el cambio venga por la presión de Estados Unidos, es ser muy iluso”, afirma politólogo de la Universidad Internacional de Florida

Política
“Esperar que el cambio venga por la presión de Estados Unidos, es ser muy iluso”, afirma politólogo de la Universidad Internacional de Florida

Eduardo Gamarra asegura que la ruta por la que lleva a Nicaragua el régimen de Daniel Ortega es la radicalización y consolidación del sistema autoritario que logró imponer ..

16/11/2018 12:00 AM

A la libertad por la Universidad

Columna del día
A la libertad por la Universidad

En Nicaragua, las universidades públicas no se libran de la férula ideológica, alineadas al poder político. Han perdido todo vestigio de autonomía..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x
"
"