¡Cuidado con el prófugo!

Alberto Genis Jerezalgenis@yahoo.com Cuídenle bien las manos a este prófugo de la justicia mexicana. Antecedentes más antiguos revelan que siendo Secretario General de Turismo en la provincia mexicana, se apropió de la alberca municipal que gozaban los niños de Valle de Bravo para convertirlo en un club privado “La Marina Azul” cuyas acciones poseen él […]

07/12/2000

Alberto Genis Jerezalgenis@yahoo.com

Cuídenle bien las manos a este prófugo de la justicia mexicana. Antecedentes más antiguos revelan que siendo Secretario General de Turismo en la provincia mexicana, se apropió de la alberca municipal que gozaban los niños de Valle de Bravo para convertirlo en un club privado “La Marina Azul” cuyas acciones poseen él y sus familiares. También: con semillas importadas destinadas a campesinos mexicanos se estableció como un importante productor de arbolitos de Navidad.

Como hijo de madre nicaragüense, me apena que aparezca mi país en las noticias como albergue de una de las más experimentadas y temibles fichas del PRI. Si resulta cierto que tiene padrino en Nicaragua, cuidado, querrá una transferencia de tecnología electoral financiera que le permita repetir los fraudes vistos en México. Dios quiera y muy pronto se deshagan de él. Mientras tanto, mucho, pero mucho cuidado.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}