Por la calidad de nuestro béisbol

Desde hace algunos años al comenzar cada temporada de nuestro béisbol combinado con jugadores amateurs y profesionales los dueños de cada equipo discuten la alternativa de que compitan 4-6-8 y más clubes, contando con el apoyo moral y solidario de los fanáticos aficionados de cada departamento. Los dueños de equipos se entusiasman y obtienen el […]

21/12/2000

Desde hace algunos años al comenzar cada temporada de nuestro béisbol combinado con jugadores amateurs y profesionales los dueños de cada equipo discuten la alternativa de que compitan 4-6-8 y más clubes, contando con el apoyo moral y solidario de los fanáticos aficionados de cada departamento. Los dueños de equipos se entusiasman y obtienen el respaldo de la crónica deportiva con lo que se vislumbran mayores ingresos económicos para la liga. Pero ¿qué ha sucedido, que todos los años a mitad de campaña los peloteros empiezan a quejarse que no les pagan su sueldo cumplidamente? Los que proveen albergue, comida, etcétera a los peloteros se quejan de lo mismo. Los organizadores se defienden diciendo que sus patrocinadores se les han retrasado y así van dando tumbos a lo largo de la temporada y lo peor llega al final de la liga porque a jugadores y demás proveedores se les queda debiendo y a pesar de que éstos recurren a la garantía bancaria ahí se les canta cero porque los dueños de los clubes se adelantan a suspender la vigencia de la tal garantía. Este es el cuento de todos los años, es decir, vuelven a tropezar con la misma piedra.

¿Hasta cuándo haremos bien las cosas? La solución es bien sencilla. Si no han podido organizar convenientemente las ligas anteriores con 8 y 6 equipos, háganlo con 4, un número viable con el cual pueden quedar satisfechos organizadores, patrocinadores, peloteros y fanáticos.

Chefel García

Tel.: 2773305.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2018 03:38 PM

Chavismo desafía a Perú e insiste en que Maduro irá Cumbre de las Américas

Internacionales
Chavismo desafía a Perú e insiste en que Maduro irá Cumbre de las Américas

"La pretensión de retirar la invitación (...) no es solo infundada desde el punto de vista jurídico sino que además es errática y unilateral", señala un comunicado de la Cancillería venezolana..

18/02/2018 03:17 PM

Las mejores imágenes del domingo 18 de febrero

Imágenes
Las mejores imágenes del domingo 18 de febrero

Puesta del sol en islas francesas, rituales en la India, Carnaval en Bolivia... esta es una selección de las mejores imágenes del día..

18/02/2018 03:06 PM

México inicia carrera a las elecciones presidenciales

Internacionales
México inicia carrera a las elecciones presidenciales

El favorito de los sondeos, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, conocido también como AMLO, se proclamó candidato..

18/02/2018 02:14 PM

“Eva” altiva y dominadora en una Berlinale poblada de escritores atrapados

Cultura
“Eva” altiva y dominadora en una Berlinale poblada de escritores atrapados

La actriz Isabelle Huppert Huppert, protagonista de un "remake" de la película filmada hace medio siglo por Joseph Losey, ofreció unos de sus recitales de altivez, como una Eva que destroza al impost..

18/02/2018 12:30 PM

Emma Watson dona 1,4 millones de dólares a un fondo de lucha contra el acoso

Espectáculo
Emma Watson dona 1,4 millones de dólares a un fondo de lucha contra el acoso

"En un pasado muy reciente vivíamos en un mundo en el que el acoso sexual era una broma incómoda, una parte difícil e inevitable de ser una chica o una mujer", dicen unas 200 mujeres entre ellas act..

18/02/2018 12:13 PM

“Ahora todos quieren un AR-15”: Florida celebra su gran feria de armas tres días después de la matanza de la escuela de Parkland

Internacionales
“Ahora todos quieren un AR-15”: Florida celebra su gran feria de armas tres días después de la matanza de la escuela de Parkland

Es sábado y todavía no han pasado 72 horas desde que Nikolas Cruz mató a tiros de fusil a 17 personas, en su mayoría alumnos de la escuela Stoneman Douglas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}