14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por la calidad de nuestro béisbol

Desde hace algunos años al comenzar cada temporada de nuestro béisbol combinado con jugadores amateurs y profesionales los dueños de cada equipo discuten la alternativa de que compitan 4-6-8 y más clubes, contando con el apoyo moral y solidario de los fanáticos aficionados de cada departamento. Los dueños de equipos se entusiasman y obtienen el […]

Desde hace algunos años al comenzar cada temporada de nuestro béisbol combinado con jugadores amateurs y profesionales los dueños de cada equipo discuten la alternativa de que compitan 4-6-8 y más clubes, contando con el apoyo moral y solidario de los fanáticos aficionados de cada departamento. Los dueños de equipos se entusiasman y obtienen el respaldo de la crónica deportiva con lo que se vislumbran mayores ingresos económicos para la liga. Pero ¿qué ha sucedido, que todos los años a mitad de campaña los peloteros empiezan a quejarse que no les pagan su sueldo cumplidamente? Los que proveen albergue, comida, etcétera a los peloteros se quejan de lo mismo. Los organizadores se defienden diciendo que sus patrocinadores se les han retrasado y así van dando tumbos a lo largo de la temporada y lo peor llega al final de la liga porque a jugadores y demás proveedores se les queda debiendo y a pesar de que éstos recurren a la garantía bancaria ahí se les canta cero porque los dueños de los clubes se adelantan a suspender la vigencia de la tal garantía. Este es el cuento de todos los años, es decir, vuelven a tropezar con la misma piedra.

¿Hasta cuándo haremos bien las cosas? La solución es bien sencilla. Si no han podido organizar convenientemente las ligas anteriores con 8 y 6 equipos, háganlo con 4, un número viable con el cual pueden quedar satisfechos organizadores, patrocinadores, peloteros y fanáticos.

Chefel García

Tel.: 2773305.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí