Por la calidad de nuestro béisbol - La Prensa

Por la calidad de nuestro béisbol

Desde hace algunos años al comenzar cada temporada de nuestro béisbol combinado con jugadores amateurs y profesionales los dueños de cada equipo discuten la alternativa de que compitan 4-6-8 y más clubes, contando con el apoyo moral y solidario de los fanáticos aficionados de cada departamento. Los dueños de equipos se entusiasman y obtienen el […]

21/12/2000

Desde hace algunos años al comenzar cada temporada de nuestro béisbol combinado con jugadores amateurs y profesionales los dueños de cada equipo discuten la alternativa de que compitan 4-6-8 y más clubes, contando con el apoyo moral y solidario de los fanáticos aficionados de cada departamento. Los dueños de equipos se entusiasman y obtienen el respaldo de la crónica deportiva con lo que se vislumbran mayores ingresos económicos para la liga. Pero ¿qué ha sucedido, que todos los años a mitad de campaña los peloteros empiezan a quejarse que no les pagan su sueldo cumplidamente? Los que proveen albergue, comida, etcétera a los peloteros se quejan de lo mismo. Los organizadores se defienden diciendo que sus patrocinadores se les han retrasado y así van dando tumbos a lo largo de la temporada y lo peor llega al final de la liga porque a jugadores y demás proveedores se les queda debiendo y a pesar de que éstos recurren a la garantía bancaria ahí se les canta cero porque los dueños de los clubes se adelantan a suspender la vigencia de la tal garantía. Este es el cuento de todos los años, es decir, vuelven a tropezar con la misma piedra.

¿Hasta cuándo haremos bien las cosas? La solución es bien sencilla. Si no han podido organizar convenientemente las ligas anteriores con 8 y 6 equipos, háganlo con 4, un número viable con el cual pueden quedar satisfechos organizadores, patrocinadores, peloteros y fanáticos.

Chefel García

Tel.: 2773305.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
09/12/2018 11:00 PM

70 años de la Declaración de DD.HH.

Columna del día
70 años de la Declaración de DD.HH.

Para redactar tan trascendental documento, las Naciones Unidas constituyó un comité integrado por los más eminentes juristas de distintas partes del mundo..

09/12/2018 11:00 PM

Festival Teen Nicaragua | Ana Sofía Bermúdez quiere prevenir embarazos

Espectáculo
Festival Teen Nicaragua | Ana Sofía Bermúdez quiere prevenir embarazos

Son 17 candidatas de los diferentes departamentos del país que se disputarán la corona el sábado 15 de diciembre en la gala de elección y coronación..

09/12/2018 11:00 PM

¿Qué busca Daniel Ortega con los enemigos diplomáticos de EE.UU.?

Política
¿Qué busca Daniel Ortega con los enemigos diplomáticos de EE.UU.?

Óscar René Vargas explicó que con casi todos esos aliados de Ortega tiene algo en común, y son las diferencias políticas y confrontaciones diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.)..

09/12/2018 11:00 PM

Cada día, cinco niñas paren en Nicaragua

Nacionales
Cada día, cinco niñas paren en Nicaragua

Cada día en el país cinco niñas, entre 10 y 14 años, se convierten en madres; asimismo, 92 de cada mil adolescentes entre 15 y 19 años ya han tenido al menos un hijo..

09/12/2018 11:00 PM

Los DD.HH. en su peor momento

Editorial
Los DD.HH. en su peor momento

Nicaragua votó a favor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El presidente de la República era en aquel momento el médico y político liberal Víctor Manuel Román Reyes, de quien se..

09/12/2018 11:00 PM

Alex Vanegas sigue en las mazmorras del Chipote por capricho de la Policía Orteguista

Nacionales
Alex Vanegas sigue en las mazmorras del Chipote por capricho de la Policía Orteguista

Policía Orteguista sigue empecinada con el maratonista que por meses ha corrido por las calles de Nicaragua para correr al dictador Daniel Ortega..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x
"
"