" " Por la calidad de nuestro béisbol - La Prensa

Por la calidad de nuestro béisbol

Desde hace algunos años al comenzar cada temporada de nuestro béisbol combinado con jugadores amateurs y profesionales los dueños de cada equipo discuten la alternativa de que compitan 4-6-8 y más clubes, contando con el apoyo moral y solidario de los fanáticos aficionados de cada departamento. Los dueños de equipos se entusiasman y obtienen el […]

21/12/2000

Desde hace algunos años al comenzar cada temporada de nuestro béisbol combinado con jugadores amateurs y profesionales los dueños de cada equipo discuten la alternativa de que compitan 4-6-8 y más clubes, contando con el apoyo moral y solidario de los fanáticos aficionados de cada departamento. Los dueños de equipos se entusiasman y obtienen el respaldo de la crónica deportiva con lo que se vislumbran mayores ingresos económicos para la liga. Pero ¿qué ha sucedido, que todos los años a mitad de campaña los peloteros empiezan a quejarse que no les pagan su sueldo cumplidamente? Los que proveen albergue, comida, etcétera a los peloteros se quejan de lo mismo. Los organizadores se defienden diciendo que sus patrocinadores se les han retrasado y así van dando tumbos a lo largo de la temporada y lo peor llega al final de la liga porque a jugadores y demás proveedores se les queda debiendo y a pesar de que éstos recurren a la garantía bancaria ahí se les canta cero porque los dueños de los clubes se adelantan a suspender la vigencia de la tal garantía. Este es el cuento de todos los años, es decir, vuelven a tropezar con la misma piedra.

¿Hasta cuándo haremos bien las cosas? La solución es bien sencilla. Si no han podido organizar convenientemente las ligas anteriores con 8 y 6 equipos, háganlo con 4, un número viable con el cual pueden quedar satisfechos organizadores, patrocinadores, peloteros y fanáticos.

Chefel García

Tel.: 2773305.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/09/2018 09:07 AM

Alianza Cívica califica de “desmedidas” las violaciones a DDHH en Nicaragua

Nacionales
Alianza Cívica califica de “desmedidas” las violaciones a DDHH en Nicaragua

La Alianza Cívica continúa esperando el llamado del presidente Ortega para reiniciar el diálogo nacional, suspendido el 9 de julio pasado..

22/09/2018 08:37 AM

Dan persecución y matan a hombre en Estelí

Departamentales
Dan persecución y matan a hombre en Estelí

Marlon Alvino Carrasco Blandón, de 32 años, estaba en su casa cuando supuestamente fue agredido. Los motivos aún se desconocen..

22/09/2018 12:13 AM

Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

Nacionales
Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

"El caso de mi padre es el caso de 600 personas que están en la cárcel", denuncia en Ginebra Thelma Brenes, hija del coronel en retiro Carlos Brenes..

22/09/2018 12:11 AM

Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Nacionales
Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Familiares de los presos políticos en Nicaragua siguen sin conocer que día podrán visitar a sus parientes privados de libertad en las cárceles del SPN, contrario a lo que dice el viceministro de Go..

22/09/2018 12:11 AM

Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Nacionales
Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Mientras las universidades públicas de Nicaragua tratan de retomar el ciclo lectivo 2018, prácticamente desde cero, el Ministerio de Educación (Mined) está a punto de graduar a centenares de bachil..

22/09/2018 12:10 AM

Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Nacionales
Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Policía Orteguista ocupa un negocio familiar en Niquinohomo, como una forma de represalia contra la familia que participó en las marchas y apoyó con medicamentos a la población. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


"
"