14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Triunfos y fracasos del año

Cuando Shakira subió al escenario del Staples Center, en Los Angeles, el 13 de septiembre, durante la celebración de los premios Grammy Latino, hizo palpitar el corazón a más de uno. Nunca antes la bella colombiana había irradiado tanta belleza ni tanta felicidad. No sólo por los dos Grammy que ganó, sino porque allí también […]

Cuando Shakira subió al escenario del Staples Center, en Los Angeles, el 13 de septiembre, durante la celebración de los premios Grammy Latino, hizo palpitar el corazón a más de uno.

Nunca antes la bella colombiana había irradiado tanta belleza ni tanta felicidad. No sólo por los dos Grammy que ganó, sino porque allí también estaba su más preciado trofeo: Antonio de la Rúa. “Los vi muy bien juntos (en los Grammy)”, dice su amiga desde 1994, Patricia Telles. “Ella necesitaba enamorarse. En la medida que estés enamorado todo crece y te inspiras más”.

Si de amor se trata, Shakira le sobra hasta para hacer dulce. Porque desde hace siete meses está viviendo ante los ojos indiscretos del mundo, un tórrido romance con el guapísimo De la Rúa, hijo del Presidente de Argentina, Fernando De la Rúa. “Puedo decir que es la primera vez que siento esto”, aclaró Shakira a la estación colombiana Radio Caracol.

Nadie lo duda. Porque la cantautora, de 23 años, se ha entregado con pasión. “Por eso estoy armando una historia con A mayúscula”. Dijo a su amigo colombiano Darío Arizmendi.

Marc Anthony y Dayanara Torres

La primera sorprendida con la boda fue la propia Dayanara Torres. “Es bueno que estés bien vestida”, le dijo Marc Anthony antes de los premios Blockbuster Entertainment, en Los Angeles. “Porque nos vamos a casar esta noche”. ¡A correr! Bueno, más bien a volar. Porque la pareja, junto a un grupo de amigos, alquilaron dos jets y se fueron a Las Vegas. En un final que no había que pensarlo dos veces, porque su más allegados sabían que los dos tórtolos estaban hechos uno para el otro. “Tiene un gran corazón”, dice Torres. “Es mi ángel”. La bendición les tocó bien rápido a la puerta porque la enamorada ex Mis Universo 1993, de 26 años, ya está esperando un bebé. “Prueba de que Marc reciproca ese amor es la forma en que se ha mantenido a su lado durante los problemas con el embarazo”, dice Ed Coriano, amigo de Torres. “¡Ni siquiera fuera a la entrega de los premios Grammy!” Por ahora, la pareja ha puesto en venta su lujoso piso en Tri BeCa, por $3.99 millones, para mudarse a las afueras de Nueva York, donde criarán a su hijo.

Thalía y Tommy Mottola

Llegó la hora cero. Después de un año de especulaciones con el romance más comentado de México, antes que finalizara el año, Thalía atravesó el largo camino hacia el altar en una iglesia en Miami, acompañada de sus madrinas: sus cuatro hermanas. “Yo estoy muy feliz”, contó Thalía, quien ha mostrado orgullosa su enorme brillante de compromiso. “Es la primera vez que alguien de veras dice: “¡Vamos, yo estoy hombro con hombro contigo!”, dijo la cantante en abril a People en Español. Es el final feliz de un cuento de hadas, donde la cenicienta de México logra dar por primera vez el sí a su príncipe azul, el poderoso multimillonario Tommy Mottola, presidente del Sony Music Entertainment. Los preparativos de la boda van viento en popa, asegura Ernestina Sodi, hermana de Thalía. “Todo se va a llevar a cabo en Miami y no en Nueva York, como se había dicho, el 29 de diciembre”, asegura Sodi. Por ahora, Thalía, de 29 años, tendrá que dejar atrás la promoción de su álbum Arrasando, que la mantuvo alejada los últimos meses de su amado, de 52 años. “Me siento tan bien internamente que mi alma está brillando”, dijo Thalía. Según Sodi, la fiesta se celebrará en casa del productor Emilio Estefan, quien podría ser uno de los padrinos de la boda. “Thalía… qué te puedo decir de Thalía”, contó Estefan. “Ella es preciosa, es una de mis mejores amigas”.

Salma Hayek y Edward Norton

Lo que está a la vista no necesita anteojos. Así que aunque la voluptuosa actriz mexicana Salma Hayek y el actor Edward Norton no quieran confirmarlo, la respuesta está en los hechos. Desde hace casi un año han estado más tomados de la mano, no sólo en restaurantes, paseos callejeros o viajes de descanso, sino en todos los eventos a los que asisten los ricos y famosos de Hollywood.

¿Novios? Quien lo duda. No obstante, lo dos actores han tomado la decisión de cerrar la boca. Pero como dice el dicho, el que calla otorga. En definitiva, a principios de año, Norton no tuvo reparos en pedirle al gerente del restaurante Café des Artistes, en Hollywood, que cambiara la emisora radial de música francesa a brasileña para impresionar a Hayek. Mariano Cordero, el gerente del restaurante, aseguró que la pareja los ha visitado al menos tres veces, “con amigos”.

Jennifer López y Sean Puffy Combs

A pesar de todo, esta parecer ser la pareja del año. Después de sobrevivir un tiroteo en un club neoyorquino, una persecución policial, un arresto y demandas legales, el rapero Sean Puffy Combs y la despampanante actriz y estrella del pop Jennifer López están llamados a ser uno para el otro. “Ellos están felices”, asegura Janice, la madre de Combs.

Pocos lo dudan. Porque si a pesar de las pesadillas legales en las que Combs está involucrado (aún enfrenta dos cargos por posesión de armas de fuego por los que, de ser declarado culpable, podría ser condenado a 15 años de cárcel), López se ha mantenido firme a su lado. “Me siento mal por Jen y por Puff”, dice la hermana de López, Lynda. “Lo único que quieren es seguir adelante con sus vidas”.

Por lo visto, lo han logrado. Por medio de la publicitada espera legal la pareja ha hecho caso omiso a las especulaciones de ruptura.

Hugh Grant y Elizabeth Hurley

El anuncio de la separación de la pareja más glamorosa de Inglaterra dejó a todo el mundo boquiabierto. Después de haber sobrevivido el notorio escándalo de Hugh Grant con la prostituta Divine Brown, en Los Angeles, en 1995, era de esperarse que la relación entre el guapísimo actor y la exuberante Elizabeth Hurley iba a durar toda la vida.

Nada de eso. La pareja hizo pública la ruptura con una escueta declaración: “Es amigable y mutua”.

El mensaje fue claro: cada uno por su lado en lo que a amor se refiere, pero aún juntos en negocios.

En fin, que la compañía londinense de producción que realizó filmes como Mickey Blue Eyes, protagonizada por Grant, seguiría funcionando.

Pero en las semanas que siguieron al dramático anuncio, la pareja continuó exhibiéndose junta públicamente.

Sin embargo, Grant se mudó de la casa de $2 millones que ambos compartían en Londres a un lujoso apartamento alquilado de tres dormitorios.

Meg Ryan y Denis Quaid

Un clavo saca otro clavo, parece decir Meg Ryan. Pero a la niña dorada de Hollywood no le ha sido fácil admitirlo. En realidad, poco después que los publicistas de Ryan y Denis Quaid anunciaron que la pareja se estaba separando tras nueve años de matrimonio, la imagen de la actriz con el actor Russell Crowe, nacido en Nueva Zelanda, dio la vuelta al mundo.

No sólo los fanáticos de la aparentemente estable pareja de actores fueron los primeros sorprendidos, sino sus amigos y hasta algunos de sus familiares cercanos. “Siempre me parecieron muy felices”, dijo Tracyt Parsons, un conocido de Ryan desde los días de la secundaria, a People. Hasta la directora de cine Nora Ephron, amiga de Ryan, dijo que la pareja “te hacía sentir completamente humillada sobre tu propia vida porque la de ellos era demasiado fabulosa”.

Por lo visto, la historia de reconciliación ha quedado atrás, porque ambos han presentado sus respectivas solicitudes de divorcio por diferencias irreconciliables. Los dos están reclamando la custodia compartida de su único hijo, Jack, de 8 años.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí