“Alianzas que matan”

Alejandro J. Gallard-Prío agallard@aol.com Gracias, querida Josefina, por tu escrito. (“Alianzas que matan”, 26 de diciembre de 2000). Despertar conciencia ciudadana es una labor cívica que forma ciudadanos y los despierta a luchar por sus derechos. Históricamente, las alianzas de nuestros dirigentes políticos se han realizado para sus beneficios personales. Ojalá la mujer nicaragüense, de […]

Alejandro J. Gallard-Prío agallard@aol.com

Gracias, querida Josefina, por tu escrito. (“Alianzas que matan”, 26 de diciembre de 2000). Despertar conciencia ciudadana es una labor cívica que forma ciudadanos y los despierta a luchar por sus derechos.

Históricamente, las alianzas de nuestros dirigentes políticos se han realizado para sus beneficios personales. Ojalá la mujer nicaragüense, de las cuales sos una relevante dirigente, junto a la juventud, haga la suficiente presión, para que las alianzas por hacer, tomen en consideración que Nicaragua —usando el nombre en el conjunto pueblo y nación— necesita de líderes responsables de su destino.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: