"Hannibal" encabeza la lista

Los Angeles.- “Hannibal” es la segunda parte del filme protagonizado por Anthony Hopkins en 1991, “El silencio de los Inocentes” (“The Silence of the Lambs”), el cual encabeza la lista de los estrenos anunciados por Hollywood para este año. Hopkins repite en esta cinta su papel como el asesino Hannibal Lecter, el personaje conocido como […]

Los Angeles.- “Hannibal” es la segunda parte del filme protagonizado por Anthony Hopkins en 1991, “El silencio de los Inocentes” (“The Silence of the Lambs”), el cual encabeza la lista de los estrenos anunciados por Hollywood para este año.

Hopkins repite en esta cinta su papel como el asesino Hannibal Lecter, el personaje conocido como “el caníbal” que le mereció un premio de la Academia en la película original. El asesino recibe su apodo debido a su afición al sabor de los hígados humanos, que suele comer acompañado con una copa de vino tinto.

Julianne Moore hace el papel de la agente de la FBI Clarice Starling, que en la primera versión encarnó Jodie Foster. La nueva película presenta la historia de Lecter y Starling ocho años después de la fuga del asesino de una cárcel estadounidense.

La carrera de Starling en el FBI se ha estancado, en tanto que Lecter se ha dedicado a sus actividades intelectuales y canibalísticas en Italia. Sus caminos se cruzan de nuevo cuando el refugio de Hannibal es infiltrado por matones despachados en represalia por uno de sus homicidios.

Entre otros títulos que preparan los estudios de Hollywood para los primeros meses del año se encuentran “The Mexican”, con Brad Pitt y Julia Roberts en los papeles estelares; “The Pledge”, con Jack Nicholson; “Antitrust”, con Tim Robbins; “Town and Country”, con Warren Beatty y Diane Keaton; “15 Minutes”, con Robert de Niro; “Captain Corelli’s Mandoli”, con Nicolas Cage y Penélope Cruz, y “Original Sin”, con Antonio Banderas y Angelina Jolie.

Otros estrenos del año incluyen “Pearl Harbor”, sobre el comienzo de la guerra del Pacífico; “Atlantis”, una historia animada del continente perdido y “A.I.”, de Steven Spielberg.

Asimismo, se presentarán nuevas versiones de cintas como “Parque Jurásico III”, “American Pie II”, “Doctor Dolittle II”, “Rush Hour II” y “The Santa Clause II”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: