Critican a los premios Grammy

NUEVA YORK.- La cabeza del grupo que maneja los premios Grammy pronosticó que habría muchas críticas por postular en cuatro categorías al polémico rapero Eminem… y tenía razón. La Academia Estadounidense de Artes y Ciencias de la Grabación, que otorga los premios, ha recibido miles de mensajes por correo electrónico así como llamadas telefónicas de […]

12/01/2001

NUEVA YORK.- La cabeza del grupo que maneja los premios Grammy pronosticó que habría muchas críticas por postular en cuatro categorías al polémico rapero Eminem… y tenía razón.

La Academia Estadounidense de Artes y Ciencias de la Grabación, que otorga los premios, ha recibido miles de mensajes por correo electrónico así como llamadas telefónicas de “The Marshall Mathers LP” contiene mensajes violentos y lenguaje ofensivo contra los homosexuales y las mujeres.

Eminem, quien recibió dos premios Grammy el año pasado, compite por la categoría estrella, mejor álbum del año, y en otras tres de música rap.

En las letras de sus canciones, el artista de 26 años se refiere a los homosexuales como “maricones”, además de bromear sobre situaciones de violencia doméstica y otras fantasías, entre ellas violar a su propia madre.

Por su parte, Michael Greene, presidente de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias de la Grabación, describió el álbum de Eminem como “repugnante”, y predijo críticas al momento de anunciarse las candidaturas.

El álbum de Eminem fue uno de los mejores vendidos del año 2000, y ha sido alabado por la crítica e incluso por otros artistas por sus rimas ingeniosas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/11/2017 09:59 PM

Selección de Futbol Sub-21 volvió a empatar contra Costa Rica en amistoso

Deportes
Selección de Futbol Sub-21 volvió a empatar contra Costa Rica en amistoso

Este sábado la Sub-21 medirá a Guanacasteca de Segunda División a las 3:00 p.m., en el tercero de los cinco partidos de preparación en Costa Rica..

17/11/2017 06:49 PM

Chinandega marcha en contra del abuso sexual

Departamentales
Chinandega marcha en contra del abuso sexual

Lorna Norori, del Movimiento Contra El Abuso Sexual, presente en la movilización dijo que se conmemora el 19 de noviembre Día de la Prevención Contra El Abuso Sexual "para que la población en gener..

17/11/2017 05:58 PM

Pobladores de Altagracia celebran a su patrono San Diego de Alcalá

Departamentales
Pobladores de Altagracia celebran a su patrono San Diego de Alcalá

Los promesantes participaron en una procesión que se caracteriza porque los participantes se mueven al ritmo de los tambores, en la llamada danza del zompopo..

17/11/2017 05:28 PM

Fotogalería | Promesantes celebran a San Diego de Alcalá, en Altagracia

Imágenes
Fotogalería | Promesantes celebran a San Diego de Alcalá, en Altagracia

Promesantes turistas nacionales y extranjeros participaron en la tradicional danza del zompopo en honor al patrono del municipio de Altagracia ..

17/11/2017 04:44 PM

Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

Departamentales
Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

La víctima pidió auxilio mientras los sujetos la violaban. “Déjenme por favor, ya no aguanto, recuerden que yo puedo ser su madre. Quítenme a estos hombres de encima”..

17/11/2017 04:17 PM

Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

Deportes
Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

El seleccionador nacional de origen costarricense analiza el impacto que podría tener la Liga de Naciones Concacaf para la Selección Nicaragüense de Futbol..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}