UNICIT inicia período de matrículas

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), inició su período de matrículas para el año lectivo 2001. La universidad posee convenios con universidades internacionales tales como la Universidad Politécnica de Madrid España (UPM), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Texas. La universidad ofrece las carreras de Arquitectura y las Ingenierías […]

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), inició su período de matrículas para el año lectivo 2001. La universidad posee convenios con universidades internacionales tales como la Universidad Politécnica de Madrid España (UPM), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Texas.

La universidad ofrece las carreras de Arquitectura y las Ingenierías Industrial, Comercial, de Sistemas, en Computación, Electrónica y Telecomunicaciones.

Así como también Licenciaturas en Informática, Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Administración de Empresas Turística y Hotelera, Economía Empresarial, Derecho y Relaciones internacionales.