Ultrajes

Agustín Mendoza amen772084@.aol.com No debemos cuestionar al obispo en cuanto a su preferencia política, pero Daniel Ortega no se ha dedicado a los pobres, sino a creerse un dios capaz de decidir sobre la vida de ellos. CDS, SMP, Milicias, DGSE y muchas organizaciones tenebrosas de represión y muerte hubo en nuestro país, se dedicó […]

Agustín Mendoza amen772084@.aol.com

No debemos cuestionar al obispo en cuanto a su preferencia política, pero Daniel Ortega no se ha dedicado a los pobres, sino a creerse un dios capaz de decidir sobre la vida de ellos. CDS, SMP, Milicias, DGSE y muchas organizaciones tenebrosas de represión y muerte hubo en nuestro país, se dedicó a los pobres, pero a exiliarlos, a asesinarlos y a encarcelarlos.

¿Es respeto a las leyes divinas y a la unidad familiar el ultraje a Monseñor Carballo, el irrespeto al Papa, las ofensas y trampas al Cardenal Obando, el show al Padre Amado Peña, el ultraje a Bernardo de Cuapa, el intento de asesinato con los misquitos de Monseñor Shaefler, en fin, la persecución a la religión en Nicaragua.

Y como ejemplo de unidad familiar, el caso de Zoila América…