14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

León volvió a rugir

Francisco Jarquín SotoESPECIAL PARA LA PRENSA El León volvió a rugir. Dejó atrás su invicto y continuó su ritmo de victorias. En esta ocasión, bastaron cuatro carreras en un solo inning para derrotar al Chinandega 4-0, pese a que Yader Soto y Asdrudes Flores se habían trenzado en un gran duelo de pitcheo. Un rally […]

Francisco Jarquín SotoESPECIAL PARA LA PRENSA

El León volvió a rugir. Dejó atrás su invicto y continuó su ritmo de victorias. En esta ocasión, bastaron cuatro carreras en un solo inning para derrotar al Chinandega 4-0, pese a que Yader Soto y Asdrudes Flores se habían trenzado en un gran duelo de pitcheo.

Un rally de cuatro anotaciones en el sexto acabó con el dominio de Soto, que hasta ese momento había amarrado a los leones a un solo imparable de Danilo Sotelo en el segundo episodio.

Flores por su lado había hecho lo suyo, apoyado por la siempre eficiente defensiva de los melenudos, con par de doble matanzas en las primeras tres entradas, las que decapitaron los innigs con mejores posibilidades del Chinandega en todo el juego.

En el primero, imparables de Héctor Lagos y Prospero González, resultaron inútiles ante una rola para doble play de Francisco Miranda, la que cerró el episodio y dejó a González en la antesala esperando remolque.

Los papeles se invirtieron en el tercero, y fue González el que bateó para doble matanza, después de cañonazos consecutivos de Lagos y Angel Enrique Romero. Luego en el siguiente innigs tuvieron a dos hombres circulando, pero con dos outs Larry Galeano falló en batazo a Henry Roa.

Vino el sexto episodio y los leones le ilustraron cómo no desaprovechar las oportunidades, pues con dos outs, hits de Luis Pestana y Sotelo trajeron al pentágono a Yasmir García y Roa, los que habían recibido boleto gratis.

El 2-0 se amplió por un error de Prospero, en batazo de Sandor Guido y con las bases llenas Eduardo Romero con un hit produjo las dos últimas y Soto (0-3) pasó a las duchas. Argelio Córdoba trajo a Reynaldo Centeno para sacar el tercer out.

Los chinandeganos, después del cuarto episodio no pudieron conectar más que tres imparables, el último de ellos fue el tercero de Lagos en el juego. Flores consiguió su segunda victoria (2-0), mientras Irineo Vivas lanzaba el octavo y noveno episodio. Por el Chinandega terminó Miguel Vallecillo.

Los chinandeganos conectaron nueve inatrapables, entre tanto a los leones les bastó cinco para conseguir su octava victoria, rumbo a la final.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí