14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre IBW

Me refiero al artículo publicado por ustedes en el Suplemento Informático del martes seis del corriente mes, en el cual me atribuyen algunas declaraciones que supuestamente hice en contra de IBW, en relación al servicio que prestan. Sobre el particular, deseo aclarar que las preguntas que me hicieron fueron planteadas desde el punto de vista […]

Me refiero al artículo publicado por ustedes en el Suplemento Informático del martes seis del corriente mes, en el cual me atribuyen algunas declaraciones que supuestamente hice en contra de IBW, en relación al servicio que prestan.

Sobre el particular, deseo aclarar que las preguntas que me hicieron fueron planteadas desde el punto de vista de obtener la opinión de un ciudadano y sin el carácter de que fuera publicada esta información. Además, IBW nunca ha tenido contrato de servicio con IMTECSA, y por lo tanto, desde esa perspectiva no podríamos emitir ninguna opinión sobre la calidad de sus servicios.

Por lo anterior, le solicito por favor publique esta nota aclaratoria sobre los servicios de IBW, con el fin de evitar malos entendidos que causarían malestar en las partes afectadas.

Seguro de su atención y comprensión, aprovecho para saludarlos,

Ing. Denis Silva Palacios

Puente El Edén 1c. Este 4c. Sur

Celular 088-71934  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí