Absurda persecución

Lilia Tarrats y familialilia_tarrats@hotmail.com Todos los días esperamos encontrar la noticia de que Oscar Espinosa por fin se encuentre arraigado en su domicilio. No entendemos que toda la documentación que habla de la inocencia de Oscar no haya sido tomada en cuenta. Los que estamos involucrados emocionalmente con la familia Espinosa, hacemos un llamado a […]

Lilia Tarrats y familialilia_tarrats@hotmail.com

Todos los días esperamos encontrar la noticia de que Oscar Espinosa por fin se encuentre arraigado en su domicilio. No entendemos que toda la documentación que habla de la inocencia de Oscar no haya sido tomada en cuenta. Los que estamos involucrados emocionalmente con la familia Espinosa, hacemos un llamado a la honestidad de quienes pueden poner fin a esta absurda persecución política de la que ha sido objeto Oscar Espinosa y esperamos obtener muy pronto respuesta de los que ejercen la justicia.

Los que tenemos el privilegio de conocer a Oscar Espinosa sabemos de su capacidad, honestidad y amor por su país. Su lucha en diferentes puestos, por hacer de México un país cada vez mejor, es innegable. Esperamos muy pronto que la justicia llegue a un hombre, que sólo se merece ser reconocido en todos los ámbitos laborales de nuestro país (México).