14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PN felicita a LA PRENSA

Permítame felicitarle por el sostenido éxito del Diario LA PRENSA, como claramente lo refleja la reciente encuesta de preferencia de medios, realizada por la Facultad de Comunicación de la UCA, que distingue a este rotativo como el predilecto de los lectores nacionales, como el de mayor credibilidad y capacidad investigativa. En tiempos en que los […]

Permítame felicitarle por el sostenido éxito del Diario LA PRENSA, como claramente lo refleja la reciente encuesta de preferencia de medios, realizada por la Facultad de Comunicación de la UCA, que distingue a este rotativo como el predilecto de los lectores nacionales, como el de mayor credibilidad y capacidad investigativa.

En tiempos en que los medios de comunicación han aumentado su capacidad como formadores de opinión pública, costumbres, ideas y patrones de conductas, resulta altamente beneficioso para nuestra Policía y la sociedad en general, que un medio de tanta influencia como el suyo, sea conducido con principios éticos, profesionales y con un profundo respeto a la objetividad, el orden constitucional, con un sentido educador y orientador que contribuye a la paz y estabilidad social.

Celebramos que sus esfuerzos corran paralelo a los nuestros en el interés de ser baluartes de la democracia y justicia en nuestro país, sin distingo de ninguna índole, con un carácter nacional y patriótico.

Les insto a continuar a través de sus páginas, en ese camino de buscar la verdad, investigando activa e incisivamente, para entregar a su público con ese estilo extraordinario, lo que necesita saber sobre lo que sucede en su entorno o más allá del mismo.

Marlon Montano Mendoza,

Comisionado,

Jefe Relaciones Públicas Policía Nacional.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí