La corrupción y la educación

Yamile Vega ycdi4@hotmail.com Es muy importante ver planes escritos sobre la educación en Nicaragua, pero sería maravilloso verlos en función. Soy nicaragüense, pero vivo en el Canadá y me da mucho gusto leer LA PRENSA y sentirme en unión con mi gente aunque sea de lejos. A la misma vez me da tristeza saber que […]

Yamile Vega ycdi4@hotmail.com

Es muy importante ver planes escritos sobre la educación en Nicaragua, pero sería maravilloso verlos en función. Soy nicaragüense, pero vivo en el Canadá y me da mucho gusto leer LA PRENSA y sentirme en unión con mi gente aunque sea de lejos. A la misma vez me da tristeza saber que cada día la educación es más pobre, más comprometida.

Leí en la edición del domingo 27 de enero la página de la Controversia, que aborda este tema. Todos los niños y jóvenes sufren porque una mala educación se convierte en una mala cultura y las personas empiezan a perder los valores que una buena educación da. Pero bueno; en este caso no es la culpa de los profesores, sino la culpa de algunos gobiernos corruptos que sólo entran a robar.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: