14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los amigos de Jerez

Samuel [email protected]. Como suele pasar en la vida, cuando estás arriba todos te halagan, cuando estás abajo todos te rehuyen, incluyendo aquellas personas que son allegadas al entorno y círculo político de los alemanistas, que ahora rehuyen a uno de sus aliados que desvió fondos para pagar cuentas a personajes del gobierno en ese entonces. […]

Samuel [email protected].

Como suele pasar en la vida, cuando estás arriba todos te halagan, cuando estás abajo todos te rehuyen, incluyendo aquellas personas que son allegadas al entorno y círculo político de los alemanistas, que ahora rehuyen a uno de sus aliados que desvió fondos para pagar cuentas a personajes del gobierno en ese entonces.

Espero que este mensaje que le envía el Departamento de Estado sobre Byron Jerez, sea tomado en cuenta por el actual mandatario Bolaños, para enjuiciar a tiempo a todos aquellos funcionarios públicos que estén involucrados en corrupción y desvío del dinero del pueblo a sus arcas personales.

Que se investigue a todos los personajes que se enriquecieron ilícitamente con el gobierno del Dr. Alemán, incluyéndolo a él mismo.

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí