14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿No hay justicia en Nicaragua?

En comparación con lo que hizo durante su mandato presidencial el Dr. Arnoldo Alemán Lacayo, podríamos llamar “nimiedades” el Watergate del ex-presidente Richard Nixon, que por el espionaje telefónico en el cuartel general de los demócratas le costó la Presidencia, y el enredo sexual con Mónica Lewinsky del ex-presidente Bill Clinton, que también casi le […]

En comparación con lo que hizo durante su mandato presidencial el Dr. Arnoldo Alemán Lacayo, podríamos llamar “nimiedades” el Watergate del ex-presidente Richard Nixon, que por el espionaje telefónico en el cuartel general de los demócratas le costó la Presidencia, y el enredo sexual con Mónica Lewinsky del ex-presidente Bill Clinton, que también casi le cuesta la Presidencia.

En realidad, si en Estados Unidos a uno le costó la Presidencia, y al otro casi le costó, ¿por qué ante hechos tan graves como el enriquecimiento ilícito —que no fue otra cosa más que apropiarse indebidamente de los dineros del Estado que pertenecen a todo el pueblo—, el Dr. Alemán sigue tan campante, y ahora como diputado y presidente de la Asamblea Nacional?

Me pregunto si es que en realidad no hay justicia en Nicaragua que dé su merecido castigo a quienes transgreden la ley.

Róger E. Sánchez

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí